Loguearse | Registrarse
Derrota increíble

La Mañana de Córdoba | 04/04/2016


 

Icreíble lo de Belgrano. En este campeonato, cuando ha jugado mal y se ha equivocado, lo pagó carísimo. Y eso volvió a pasar. El partido ante San Lorenzo era ideal para levantar cabeza, porque enfrentaba a un ‘grande’ necesitado después de cotejos sin victorias y con un DT (Pablo Guede) en la cuerda floja.

“En el peor momento de ellos, consiguen el descuento y en menos de cinco minutos, se pusieron en partido. Hay que estar más concentrado, la única forma de salir de eso es ganando. Con un 2-0 arriba estaba todo a favor, pero desatenciones, virtudes del rival y el no tener la solidez de antes hizo que todo se diera vuelta”. Farré


Claro, Belgrano tampoco venía muy bien. Pero es un equipo que sabe sobreponerse a las adversidades, así lo ha demostrado en otros momentos. Aunque no en este campeonato. Como viene sucediendo, se equivocó y perdió. 
Después de sufrir con centros, le tomó la mano al circuito ancho del Nuevo Gasómetro y en una rápida contra, Bolatti ganó la banda derecha y envió el centro al área donde apareció Luna para abrir el marcador. Sorpresa. Pero más grande aún cuando tres minutos después, el mismo Luna ejecutó un tiro libre directo al área desde 30 metros. Torrico, tapado, intuyó un cabezazo de Lema aunque el balón los pasó a todos y se metió. 2 a 0.
Pero cometió el error de defenderse muy atrás sin la pelota. A los 38’, Luna perdió la marca de Montoya y el lateral envió otro centro para la cabeza (sin marca) de Blanco para el descuento. Y el 2 a 2 se veía venir y llegó dos minutos más tarde: tiro libre, centro al área pasado donde estaba sólo Cerutti para un cabezazo que pasó entre Lema y Blandi.
Estaba para el cachetazo, hasta Matos pudo hacer el tercero pero el pitazo de Loustau no lo permitió.
En el complemento, Belgrano intentó respaldar el resultado y cuando lo tenía controlado llegó un derechazo de Belluschi que se desvió en Barrios para descolocar a Olave.
¿Pudo empatarlo? Sí. ¿Pudo haber sido goleado? También. Pero perdió y acentúa una crisis que parece no detenerse.

SAN LORENZO 3
Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo Y Montoya; Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Blanco; Matos y Blandi. DT: Ricardo Zielinski
BELGRANO 2
Olave; Espíndola, Barrios, Lema y Rojas; Luna, Farré, Bolatti y Álvarez Suárez; Márquez y Bieler. DT: Ricardo Zielinski
• Goles: PT: 26m. y 29m. Luna (B); 38m. Blanco y 40m. Cerutti (SL). ST: 12m. Barrios (B) en contra.
• Cambios: ST inicio: Mercier por Matos (SL); 11m. Obolo por Álvarez Suárez (B); 21m. Barrientos por Blanco (SL); 22m. Velázquez por Márquez (B); 24m. Parodi por Bolatti (B); 38m. Romagnoli por Belluschi (SL).
• Amonestados: en San Lorenzo: no hubo. En Belgrano: Bolatti y Farré.
• Árbitro: Patricio Loustau.
• Cancha: San Lorenzo.

475 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero