Loguearse | Registrarse
Derrota ante San Lorenzo

Club Atlético Belgrano | 03/04/2016


Por la fecha 9 del campeonato de Primera División, Belgrano perdió por 3 a 2 con San Lorenzo. El equipo de Ricardo Zielinski ganaba 2 a 0, pero el rival se lo dio vuelta y sigue sin sumar de visitante. 

Belgrano llegaba al Nuevo Gasómetro con la expectativa de obtener un resultado favorable, ya que venía de dos derrotas consecutivas ante Olimpo y Vélez. El inicio fue muy favorable al Pirata, ya que logró marcar en dos oportunidades. A los 26, Luna conectó un centro de Márquez y puso el 1 a 0. Y a los 29, otra vez Luna envió un centro al área que no encontró desvíos y se le coló a Torrico, para decretar el 2 a 0.

Pero lejos de cuidar la ventaja, Belgrano cometió distracciones defensivas que fueron aprovechadas por el Ciclón.  A los 38, Blanco apareció solo en el área y descontó de cabeza. Y a los 43, tras un tiro libre, Blandi apareció en soledad y se la bajó a Cerutti, quien la empujó y marcó el 2 a 2.

En el segundo tiempo hubo menos arribos a los arcos, pero la “B” continuó con fallas al momento de marcar. A los 12, en una de las escasas llegadas, Belluschi  desde la medialuna sacó un disparo que, tras desviarse en Barrios, descolocó a Olave y sentenció el 3 a 2.

Belgrano careció de ideas para poder torcer el rumbo, ante un rival que tampoco lastimaba para liquidar el descuento. Recién a los 30, un tiro libre de Luna por poco no encuentra la pierna del ingresado Velázquez para igualar el partido.  Con un Celeste expuesto, Cerutti le erró al arco en un mano a mano con Olave en tiempo cumplido.

El Celeste volvió a mostrar la imagen de un equipo endeble cuando defiende su valla. La falta de solidez se traslada al volumen de juego ofensivo, aunque esta tarde en Buenos Aires marcó dos goles que terminaron siendo insuficientes.

Flojo campeonato del elenco cordobés, que se corresponde con la posición que ocupa en la tabla de posiciones. Por la próxima fecha, Belgrano recibirá a Gimnasia de La Plata en el Mario Kempes.

SÍNTESIS

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Fernández Márquez y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 26’ PT y 29’ PT Luna (B); 38’ PT Blanco (SL); 43’ PT Cerutti (SL); 12’ ST Belluschi (SL).
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: San Lorenzo.
618 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero