Loguearse | Registrarse
Equipo confirmado

Club Atlético Belgrano | 01/04/2016


 Belgrano ya tiene definidos a los 18 futbolistas que viajarán mañana a Buenos Aires, en busca de un triunfo ante San Lorenzo.
Hoy por la mañana en Villa Esquiú, el DT del Celeste confirmó el equipo con el que practicó en los ensayos del miércoles y jueves. 
De esta manera, Belgrano formará con: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.

Así, Espíndola ingresa en lugar de Saravia, Luna por Etevenaux, Álvarez Suárez por Velázquez y Bieler en reemplazo de Obolo. Cuatro modificaciones para intentar volver a sumar de a tres, dándole la oportunidad a los jugadores que no han disputado tantos minutos en el Campeonato.

El banco de suplentes estará integrado por: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez, César Pereyra y Mauro Obolo.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, y luego se dirigirá al Aeropuerto de "Pajas Blancas" para emprender el viaje de las 11:35 rumbo a Aeroparque. 

Belgrano enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante, el domingo a las 16:15, por la novena fecha, con arbitraje de Patricio Loustau.
Por su parte, la reserva jugará ante San Lorenzo el domingo a las 10:00 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
1223 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero