Loguearse | Registrarse
El ¨Ruso¨ mueve piezas

Club Atlético Belgrano | 01/04/2016


 Hoy por la mañana en Villa Esquiú, el DT del Celeste ordenó el ensayo táctico con los probables titulares para el duelo frente al "Ciclón". Allí se observó un equipo similar al que paró ayer en la práctica formal de fútbol, con cuatro variantes respecto a la formación del último partido jugado. 
Zielinski no confirmó el equipo, pero todo indica que Belgrano formaría con: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.

De esta manera, Espíndola ingresaría en lugar de Saravia, Luna por Etevenaux, Álvarez Suárez por Velázquez y Bieler en reemplazo de Obolo. Cuatro modificaciones para intentar volver a sumar de a tres, dándole la oportunidad a los jugadores que no han disputado tantos minutos en el Campeonato.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, y allí el "Ruso" dará la nómina de los 18 futbolistas que viajarán el sábado a las 11:35 rumbo a Buenos Aires.

Belgrano enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante, el domingo a las 16:15, por la novena fecha, con arbitraje de Patricio Loustau.

Por su parte, la reserva jugará ante San Lorenzo el domingo a las 10:00 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

866 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero