Loguearse | Registrarse
El paso Gigante

La Mañana de Córdoba | 28/03/2016


 

 El día llegó. A las 17, Belgrano con sus máximos directivos presentes, invitó a la prensa, al cuerpo técnico y a su plantel para dar inicio a un viejo sueño: la demolición de la vieja tribuna que da a pasaje Hualfin, comenzando así la Etapa 1 que contempla la construcción en ese lugar de una doble bandeja con capacidad para más de 13 mil espectadores. La misma, según los plazos establecidos por el presidente Armando Pérez, debería estar inaugurada para febrero de 2017.

Vuelta al trabajo

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel de Belgrano regresa hoy (a las 9) a los entrenamientos en Villa Esquiú, en un día especial ya que a las 16 está previsto el arribo del seleccionado nacional de fútbol para realizar allí la única práctica prevista en Córdoba antes del partido de mañana ante Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas.
Belgrano jugará el domingo próximo, a las 16.15 como visitante de San Lorenzo (la Reserva irá ese mismo día a las 10). Esta semana servirá para recuperar jugadores que venían con dolencias y/o estados gripales como Cristian Lema, Fernando Márquez, Lucas Parodi, Esteban Espíndola y Lucas Acosta. ¿Y Sebastián Prediger? Se está restableciendo de una distensión de ligamento y es difícil que llegue en condiciones.

1124 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero