Loguearse | Registrarse
Belgrano entrena en doble turno

Club Atlético Belgrano | 23/03/2016


 
Con varios días por delante, antes que reanude la competencia, Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú. El Celeste volverá a jugar el fin de semana del 3 de abril, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, dado el parate por las eliminatorias mundialistas.

Por la mañana, el plantel realizó un entrenamiento físico- técnico, con trabajos intermitentes y de fuerza.  
Ricardo Zielinski ordenó una jornada doble turno en el día de hoy, por lo que el plantel regresará a las 16:00 a practicar, donde se prevé un trabajo técnico-táctico.

Mañana, La “B” lo hará en el horario vespertino y el jueves también tiene programado un doble turno. La intención del DT es trabajar en detalle con sus dirigidos, a los fines de mejorar el rendimiento futbolístico en el campeonato.

Pese al mal estado del campo de juego del Kempes, desde el cuerpo médico se informó que no hubo consecuencias físicas y que, con excepción de Sebastián Prediger, el resto del plantel estará a disposición del DT.

El “Ruso” cuenta con casi la totalidad del plantel a disposición para jugar ante el “Cuervo”, ya que no arrastra suspensiones. Excepto por la lesión de Sebastián Prediger,  quien se recupera de una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda sufrida ante Olimpo de Bahía Blanca.
791 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero