Loguearse | Registrarse
Belgrano recibe a Vélez, en un duelo de necesitados

La Voz del Interior | 19/03/2016


 

Con la urgencia de mejorar en la tabla de posiciones y en el juego, Belgranorecibirá a las 15.30 a Vélez Sárs­field en el estadio Kempes, en un duelo de equipos que tratan de no quedar tan lejos de la zona de definición del Grupo 1.

El entrenador Ricardo Zielinski introducirá tres variantes en la formación inicial respecto a la que viene de ser derrotada 2-0 por Olimpo en Bahía Blanca.

Ingresará en defensa Cristian Lema por Federico Álvarez, aunque quien se desplazará a marcar la banda es el chileno José Rojas. En el medio, Guillermo Farré irá por Sebastián Prediger y adelante, Fernando Márquez por Pereyra.

En el visitante, que viene de perder 1-0 con Arsenal, Fabricio Alvarenga irá por Brian Cufré en el mediocampo y el paraguayo Blas Cáceres por Santiago Stelcaldo, en la delantera.

El maltrecho campo de juego fue motivo de mucha charla a lo largo de la semana y hasta se puso en duda el juego. El flojo juego de ambos equipos viene desde hace más tiempo. 

Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Jorge Correa y Hernán Toledo; Mariano Pavone, y Blas Cáceres. DT: C. Bassedas. 

Hora: 15.30.

TV: Canal 10 y TV Pública.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Kempes.

Radios: Cadena 3, FM 99.3 y 104.7.


775 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero