Loguearse | Registrarse
El medio compuesto

La Mañana de Córdoba | 17/03/2016


Tres cambios son los que se avecinan en Belgrano para tratar de dar vuelta la hoja y comenzar a tener regularidad. Así las cosas, la práctica de fútbol de ayer dejó ver la participación del mediocampista Gastón Álvarez Suárez en reemplazo del lesionado Sebastián Prediger, lo que derivará en la primera vez que el ex Sportivo Belgrano arranque un partido con la camiseta celeste. El volante había tenido un gran desempeño en el cotejo contra Sarmiento de Junín en donde además marcó un gol, y también ingresó frente a Olimpo. En esta oportunidad jugaría al lado de Mario Bolatti, imponiéndose en la pulseada a Guillermo Farré, quien hoy será probado de su problema en el cuádriceps aunque es poco probable que llegue y a Lucas Parodi, aquejado de un inconveniente en el isquiotibial. 
Además, Ricardo Zielinski movió las otras dos líneas: en defensa, la vuelta de Cristian Lema a la zaga, hace que el chileno José Rojas vaya a jugar al lateral izquierdo, manteniendo en cancha a Pier Barrios en la zaga central. Por consiguiente, es Federico Álvarez quien deja su lugar en el campo. Y en ataque, Fernando Márquez participó activamente sin consecuencias en el tobillo derecho, por lo que reemplazará a César Pereyra.
El equipo de la víspera fue: Olave; Saravia, Lema, Barrios y Rojas; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez y Velázquez; Márquez y Óbolo. Luego el “Ruso” dispuso los ingresos de Esteban Espíndola por Saravia, Sebastián Luna por Etevenaux y Pereyra por Óbolo. La formación mencionada es la que más chances tiene de arrancar este sábado ante Vélez.
El delantero Claudio Bieler también será exigido en la jornada de hoy, ya que arrastra una entorsis de tobillo.
Copa Viareggio. Por la 2ª fecha de la Zona 6, el selectivo que dirige Esteban González enfrenta desde las 11 a Abuja de Nigeria en Lido Di Camaiore.
Presentación. Hoy desde las 17 en la Casa Matriz del Banco de Córdoba (San Jerónimo 166), Daniel Tillard titular de Bancor, Armando Pérez de Belgrano y Oscar Dertycia de la Agencia Córdoba Deportes, presentarán los nuevos modelos de camiseta.
Película. Esta noche a las 20, función especial de ‘Belgrano, una película pirata’ en el Gigante, con entradas a 25 (menor) y 50 (mayor).
Entradas. Comienzan a venderse este sábado de 10 a 13 en el Gigante y desde las 14 de ese día en el Kempes.
1499 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero