Loguearse | Registrarse
Zielinski busca variantes

Club Atlético Belgrano | 16/03/2016


 
Con la cabeza puesta en Vélez Sársfield, a quien enfrentará el sábado a las 15:30 en el Kempes, Belgrano trabajó esta mañana en el predio de Villa Esquiú. El Pirata necesita mejorar su imagen futbolística, luego del paso en falso en Olimpo, donde fue derrotado 2 a 0. El árbitro será Mauro Vigliano.

En la mañana de hoy, Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol para sus dirigidos. Allí plasmó algunas variantes, respecto al equipo que jugó en Bahía Blanca. Lema volvió como central en la posición de Rojas, ya que se halla en condiciones de reaparecer tras cumplir dos fechas de suspensión. Y el defensor chileno pasó a ubicarse como lateral izquierdo, en lugar de Federico Álvarez.

Por el lado del mediocampo, Álvarez Suárez apareció entre los titulares, acompañando a Bolatti como doble cinco con salida. Se sabe que Prediger está descartado por una distención ligamentaria, y Farré se encuentra en recuperación. Por lo que aparece como una alternativa factible para jugar ante el Fortín.

Quien se encuentra recuperado es Márquez, ausente la fecha anterior por un fuerte golpe en el tobillo. El “Cuqui” reemplazó a Pereyra en la ofensiva y sería el acompañante de Óbolo.

En síntesis, y aunque se trata sólo de un ensayo, el DT probó con: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Rojas; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez, Velázquez; Márquez y Óbolo.

Después hubo modificaciones en las tres líneas: Espíndola López por Saravia; Luna por Etevenaux; y Pereyra por Márquez.

El Celeste tiene programado un entrenamiento técnico/táctico para mañana a las 9:00. Por lo pronto, asoman cambios para el compromiso por la 8va. Fecha del Torneo de Transición de Primera División.

El partido de Reserva se jugará el viernes a las 10:00 en el Julio César Villagra. Los socios ingresan gratis.
1278 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero