Loguearse | Registrarse
Belgrano: mala pata para Prediger

La Voz del Interior | 15/03/2016


 

 final, Sebastián Prediger la sacó barata. Pese a que el volante temía haber sufrido una lesión grave, al punto que el dolor le impidió continuar en pie durante la derrota del sábado en Bahía Blanca, ayer se confirmó que tiene una distension del ligamento interno de su rodilla izquierda, lo que le demandará tres semanas de recuperación.

Lo cierto es que “el Perro” no podrá estar el sábado, cuando Belgrano reciba a Vélez en el Kempes a partir de las 15.30 (AFA ratificó ayer el cambio de horario respecto de la programación original). Y, aunque el ex-Colón venía mostrando un nivel muy lejano al que supo mostrar, representa una nueva baja para un equipo que, en lo que va del campeonato, no ha dejado de padecerlas.

Cuando sólo se jugaron siete fechas, ya son tres los jugadores que se perdieron más de un partido por lesiones. Primero, fue Renzo Saravia (ante Independiente sufrió rotura de meniscos y distensión de ligamento) el que debió salir. Después, le tocó a Mario Bolatti (desgarro en el aductor derecho ante River). Y ahora es el turno de Prediger.

Pero, además, en la práctica de ayer hubo cuatro futbolistas que trabajaron de manera diferenciada: Fernando Márquez, Guillermo Farré, Claudio Bieler y Lucas Acosta.

En principio, Farré (se recupera de un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda que le impidió estar en Bahía Blanca) llegaría en condiciones y ocuparía el lugar de Prediger.

"Estoy viendo si llego. Todavía no puedo confirmar nada, iremos viendo día a día", contó el volante esta mañana al terminar la práctica.

El cuerpo médico también es optimista respecto de Márquez (por un golpe en el tobillo derecho tampoco estuvo ante Olimpo) y Bieler (entorsis en su tobillo izquierdo).

El mal momento de Belgrano es futbolístico y no hay excusas; pero lo cierto es que Ricardo Zielinski aún no pudo repetir la misma formación en dos partidos. Las lesiones, sin duda, no ayudan al Pirata.

882 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero