Loguearse | Registrarse
“El que no funciona, no jugará... así de simple”

La Mañana de Córdoba | 15/03/2016


Belgrano se cae, se levanta, juega mal y empata, juega muy mal y pierde. Los vaivenes futbolísticos del equipo dejan al desnudo la bipolaridad que ostenta en el campeonato. “Estamos mal pero pensamos que vamos a terminar bien. De local no hay dramas, pero de visitante es la primera vez en mi proceso que no se saca ningún punto”, analizó el técnico Ricardo Zielinski. El ‘Ruso’, en diálogo con ‘La Mesa del Fútbol’ sostuvo que su frase sobre que será un semestre complicado, lo dijo “porque no somos regulares. Tendremos que buscar esa regularidad y lo que me sorprende es que de tener un buen partido, vayamos a uno malo”. El DT no es un extremista en los triunfos y derrotas “pero reconozco que hay jugadores que bajaron el nivel y el primer responsable soy yo”.
Zielinski aseguró que Belgrano ha perdido más “por errores propios. El otro día nos hacen un gol de lateral nuestro y en el segundo, la pelota sale sucia... Antes no cometíamos esos errores, siempre trabajamos en función de tener pocos goles en contra y de visitante nos estamos equivocando mucho”.
Que a Belgrano le hayan convertido, salvo con Banfield, siempre llevó a esta reflexión: “Cometemos errores infantiles y nos está costando goles. Pagamos carísimo cada equivocación, hay que trabajar y pensar que vamos a terminar bien. Y no hay una sola causa, sino varias, fundamentalmente la irregularidad”.
El entrenador habló sobre Claudio Bieler y el rendimiento en general: “Bieler no viajó a Bahía Blanca por lesión. Soy de apuntalar un equipo, no de cambiar tanto porque así le das confianza al jugador pero los tiempos se acortan y en algunas posiciones va a haber cambios si no se mejora... El que no funciona, no jugará... así de simple”.
Destacó también que la falta de gol “no es un problema de los delanteros, sino general porque el equipo no está bien. No defiende bien pero tampoco ataca bien”.
“No soy de dar excusas, pero lo físico no es. Es futbolístico, de jugadores que no están en buen nivel”.
Prediger. El estudio realizado al volante Sebastián Prediger arrojó una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda. “Pensé que era peor. Los médicos me dijeron tres semanas de recuperación pero tengo fe en volver antes”, dijo.
Debut. A las 11, el selectivo de Belgrano debuta en la Copa Viareggio ante Fiorentina.
Presentación. Este viernes a las 12 en la casa matriz del Banco de Córdoba, se presentará el nuevo modelo de camiseta de Belgrano, que ya utilizó en dos partidos.
4013 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratadeempalme - 190.31.2...
Dejate de romper Ruso. Vos bajaste el nivel!!! Del equipo, se vendio al chino y el Bala. Se fue Furch y Lollo. Y a quien trajimos? A bieler? a Luna? al chileno, al archaha. te vendiste por una renovación mejorada del contrato para que vos el Juanca, Velasquez y Farre estén mejor. Si haces lo que decís solo te bas. por lejos sos el mejor técnico de Belgrano, pero no busquemos más culpables.
15/03/2016 13:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero