Loguearse | Registrarse
Prediger preocupa a Belgrano

La Mañana de Córdoba | 14/03/2016


 

 No es un buen semestre en lo colectivo para Belgrano y en lo personal para algunos futbolistas.

El Selectivo que dirige “Teté” González ya está en Italia para debutar mañana ante Fiorentina en la Copa Viareggio, desde las 11 de nuestro país y por el Grupo 6. El Celeste y Deportivo Camioneros son los representantes argentinos.

Ese es el caso del mediocampista entrerriano Sebastián Prediger, quien perdió la titularidad por bajo rendimiento y el sábado salió del campo de juego de Olimpo con un fuerte dolor en una de sus piernas. En la víspera, el exvolante de Colón de Santa Fe esgrimió: “O me rompí todo o zafé, son las opciones que tengo”, dando muestras también de cierto desconcierto ante el comportamiento de la rodilla de un jugador de fútbol.
El facultativo celeste José Luna, le practicará hoy los estudios médicos de rigor y allí se determinará si la lesión es grave.
Cabe recordar que Prediger fue el primer cambio de Ricardo Zielinski en Bahía Blanca, ya que salió para ser atendido luego de que se le clavara el pie izquierdo en el piso. En el reingreso duró un suspiro su estadía ya que fue reemplazado por Lucas Parodi a los 39’ del primer tiempo.

Sábado a las 15.30

Belgrano recibirá en la próxima fecha a Vélez Sársfield, partido programado para el sábado 19 a las 15.30. El horario se cambió ya que primero estaba estipulado para las 17.45 pero ante la necesidad de las autoridades del Mario Kempes de comenzar ese mismo día los trabajos de mejoramiento del piso para recibir a la Selección, es que la hora se adelantó.
Lema, Farré, Márquez y Bieler. El plantel vuelve hoy a las 8.30 a los entrenamientos en Villa Esquiú y el ‘Ruso’ podrá disponer del defensor Cristian Lema, quien cumplió las dos fechas de suspensión. Y habrá que seguir las recuperaciones del volante Guillermo Farré (fuerte traumatismo en el cuádriceps) y de los delanteros Fernando Márquez y Claudio Bieler. El ‘Cuqui’ se perdió el choque ante Olimpo por una inflamación de tobillo; mientras que el ex Quilmes no viajó por una entorsis de tobillo izquierdo.

2831 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero