Loguearse | Registrarse
Belgrano volvió a perder el rumbo y cayó contra Olimpo en Bahía

La Voz del Interior | 12/03/2016


 

Volvió a perder el rumbo y cayó. Belgrano fue superaro en Bahía Blanca y se trae una derrota por 2 a 0 contra Olimpo en un partido que correspondió a la séptima fecha, por la séptima fecha del torneo de Transición.

Fue otro mal partido de la "B", que no encontró buen funcionamiento en la mitad de la cancha, falló en el uno contra uno en defensa y no aprovechó las mínimas chances que generó en ataque.

En Bahía, el local se llevó el premio que mereció. Porque en el primer tiempo, el Pirata no generó juego y apenas un tiro desde afuera de Etevenaux inquitó al arquero Champagne. Fue lo único que sacudió el aburrimiento en Bahía Blanca.

Sobre el final, Sebastián Prediger debió dejar el campo por una lesión y, a los 38m, ingresó Lucas Parodi.

El segundo tiempo trajo el gol para el local. Amoroso se desprendió por la izquierda del ataque de Olimpo, llegó hasta casi la medialuna y le pegó desde afuera, al palo izquierdo de Olave. El arquero no pudo hacer nada. Iban 10m y fue el 1 a 0.

Belgrano tuvo una chance de empatarlo, cuando Etevenaux quedó con todo el arco a su disposición y la tiró por arriba del travesaño. Fue sólo eso. No hubo nada de nada del equipo cordobés.

Zielinski metió mano. Y cambió una decisión propia: cuando faltaban 10m, sacó a Parodi (que había ingresado en el primer tiempo) y metió a Álvarez Suárez.

Sobre el final, para coronar una actuación muy mala, Bolatti regaló una pelota cerca del área propia, aprovechó Olimpo y Miguez metió el 2 a 0.

Formaciones
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills, Jacobo Mansilla, Joel Amoroso; Walter Acuña, Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; César Pereyra, Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

 

970 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero