Loguearse | Registrarse
La Previa de OLIMPO vs BELGRANO
11/03/2016 11:13hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Por la fecha 7 del Torneo de Transición 2016, Belgrano visita a Olimpo en el Estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino.

El "Aurinegro" se juega cosas importantes. Es por eso que el partido contra Belgrano no será uno más, ya que desde el inicio de este torneo no ha logrado lo pretendido, consiguiendo sólo una victoria y un empate. Si bien el entrenador de los bahienses, Cristian Díaz, ya definió los 19 jugadores concentrados, todavía no confirmó la alineación titular para revicir al "Pirata" cordobés. Si bien en la semana probó con el mismo equipo que viene de empatar frente a Quilmes, la decisión de trabajar a puertas cerradas deja lugar para la duda. Sin embargo aparecieron en la lista mencionada Blanco y Vega, quienes se habían ausentado por lesiones y quedan afuera Borrego (al igual que en fechas anteriores) y Barrientos (por primera vez). Si Díaz decide repetir alineación, la misma sería con Nereo Champagne; Ezequiel Parmisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga, Joel Amoroso, Juan Sills, Pablo Miguez, Jacobo Mansilla, Walter Acuña y Francisco Pizzini.

Pirata en levantada. El equipo de Zielinski quier continuar con la buena onda que empezó la semana pasada ante Sarmiento. El "Ruso" trabajó duro esta semana junto a sus colaboradores para seguir puliendo detalles sobre el sistema de juego que pretende, y que muchas veces no se logra. Sin embargo el ánimo es otro y la confianza también. Las novedades en el equipo titular que finalmente se confirmó, son la baja de Márquez por lesión (ocuparía su lugar Pereyra) y la vuelta de Saravia en el lateral por Luna. De no haber variantes de último momento, Belgrano desembarcaría en Bahía Blanca con estos titulares: Juan Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; César Pereyra y Mauro Óbolo.

Las Reservas jugarán el mismo sábado desde las 10 hs en el Predio de Don Bosco al 3200.

Entradas. Las ventas de Boletos y Plateas se realizará el día sábado en las boleterías del Estadio Carminatti, de 8,30 a 15,00 horas. Boletos locales: General Local  $250, Jubilados y Damas $150, Menores $100. Platea SOCIO $250 y Platea NO SOCIO $400.

Estadio: Roberto Carminatti
Día: Sábado 12/03
Hora: 15:30hs
Árbitro: Germán Delfino
2140 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero