Loguearse | Registrarse
Prediger por Farré, el cambio en Belgrano

La Voz del Interior | 09/03/2016


 

 De no mediar alguna sorpresa de último momento, Belgrano presentará una sola modificación para visitar este sábado a Olimpo en Bahía Blanca.

El volante Guillermo Farré no podrá estar ya que tiene un traumatismo importante en la inserción del cuádriceps, muy cercano a la rodilla, que le produjo una inflamación en la misma pero sin compromiso estructural de la articulación.

Su lugar sería ocupado por Sebastián Prediger, mientras que el resto de la formación será la misma que viene de vencer a Sarmiento de Junín.

De esta manera, la “B” formaría con: Olave; Luna, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Prediger, Bolatti, Velázquez; Márquez y Obolo.

El plantel hoy realizó análisis de video en primera instancia, mientras que luego hubo un calentamiento con actividades de posesión y trabajo por líneas

Los delanteros estuvieron trabajando con Julio Constantín, los mediocampistas con el entrenador Ricardo Zielinski y los defensores con Rubén "el Bicho" Flotta.

Celestes

El árbitro. Germán Delfino será el juez el sábado, cuando la “B” visite a Olimpo desde las 15.30.

¿Otra vez en sábado? La AFA programó el partido por la 8ª fecha entre Belgrano y Vélez para el sábado 19 a las 17.45. Se especula que podría adelantarse para el viernes, con la intención de ganar tiempo para mejorar el piso del Kempes, antes de que juegue la selección.

975 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero