Loguearse | Registrarse
Farré golpeado, Renzo recuperado

Club Atlético Belgrano | 08/03/2016


 Tras el entrenamiento regenerativo del lunes, Belgrano realizó una práctica físico-técnica esta mañana en Villa Esquiú. Mañana será el turno del fútbol formal, en donde se podrá ver el probable equipo que pare Zielinski para su compromiso ante Olimpo.

El "Ruso" no podrá contar con Cristian Lema, que aún debe purgar una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Patronato, y está en duda el capitán Guillermo Farré. El "5" de Belgrano sufrió un duro golpe ante Sarmiento por el que debió ser reemplazado. El parte médico indica que tiene un traumatismo importante en la inserción del cuádriceps, muy cercano a la rodilla, que le produjo una inflamación en la misma pero sin compromiso estructural de la articulación.  

El que ya está con alta médica, recuperado y estrenándose a la par de sus compañeros, es Renzo Saravia. El cuerpo técnico decidirá en la semana si lo incluyen dentro de los 18 concentrados, o si se quedará trabajando buscando su puesta a punto en su recuperación física.

El Pirata se medirá frente a Olimpo, por la séptima fecha del Torneo, el sábado a las 15:30 en el Estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Germán Delfino.
1023 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero