Loguearse | Registrarse
Saravia, listo para volver

La Mañana de Córdoba | 08/03/2016


El  partido ante Independiente marcó el único que hasta aquí ha jugado el defensor Renzo Saravia, quien sufrió una distensión de ligamentos y rotura de meniscos, en la jugada donde trató de impedir el gol de Emiliano Rigoni. El cuerpo médico avisó que podría tardar un mes y medio, aproximadamente, para volver a las canchas pero los trabajos de reestablecimiento de la zona afectada y la rápida recuperación llevada a cabo por el readaptador físico-deportivo de Belgrano, el licenciado en kinesiología y fisioterapia Matías Sampietro, posibilitó que el lateral derecho la semana pasada comenzara a entrenar diferenciado primero y con pelota después.
“Estoy a disposición del entrenador”, confió ayer Saravia, quien de esta manera podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski para el compromiso de este sábado, a las 15.30, como visitante de Olimpo de Bahía Blanca.
¿Y Farré? El capitán de Belgrano Guillermo Farré acusó una paralítica en el partido ante Sarmiento de Junín y dejó el Mario Kempes con un traumatismo en la pierna izquierda.
El viaje. El plantel trabajará hasta el viernes por la mañana en Villa Esquiú, ese día a las 10 partirá en vuelo charter a Bahía Blanca; mientras que el regreso está previsto para el sábado a las 19 por la misma vía. El avión tiene capacidad para los 18 jugadores que designe el DT y el propio “Ruso”, ya que el resto irá en colectivo. Mientras que la Reserva iría también el sábado por la mañana.
Frente a Vélez, el 19. El próximo partido de local de Belgrano, fue solicitado para el sábado 19, frente a Vélez Sársfield en el Mario Kempes. Cabe recordar que el club fue informado por la Agencia Córdoba Deportes que el estadio mundialista no debe ser ocupado más allá del sábado 19.
1633 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Robertoagc1cab - 200.117....
Xq ponen esa foto en la que sale con una cara de **** estilo Macri???? Ma parece que es mala leche!!!
08/03/2016 17:15

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero