Loguearse | Registrarse
Belgrano recuperó el juego y goleó con autoridad a Sarmiento

La Voz del Interior | 06/03/2016


 

e otro Pirata. Mejorado. Con autoridad. Belgrano goleó 3 a 0 a Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Héctor Paletta, en el estadio Mario Kempes, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División y volvió a ser sólido.

La "B" se recuperó así de la caída ante Patronato, en Paraná, y de dejar una mala imagen en su visita. Y mostró que puede ser un equipo peligroso.

Es que hoy ante Sarmiento fue otra historia. Porque golpeó y luego dominó. El primer gol llegó a los 21m del primer tiempo, luego de varios minutos muy pobres de ambos equipos. Apareció Etevenaux, metió un centro perfecto y Velázquez, de cabeza, la mandó a guardar.

Al minuto, llegó una mala para el Pirata: se lesionó Farre y debió dejar la cancha (ingresó Prediger). Y enseguida, Pier Barrios salvó a su equipo en la línea...

Lo que quedó del primer tiempo no dio demasiado. Intentó Belgrano con Obolo y también con Márquez, pero no hubo demasiado. 

 

Segundo tiempo
Apenas comenzó la segunda etapa, apareció otra vez Velázquez quien definió por arriba de Trípodi. La pelota dio en el travesaño y arremetió Bolatti para el 2 a 0. Iban 3 minutos.

El ingreso de Picante Pereyra (por Obolo) le agregó más "pimienta" al ataque. Tanto que "el Pica", la primera que tocó, la clavó en el palo de Trípodi que pudo haber sido el tercer gol.

El partido se fue con un Belgrano dominador, que quería coronar la actuación con goleada: así, Gastón Álvarez Suárez (entró por Velázquez) metió el tercero y el partido se terminó. Un resultado merecido y que dejó al Pirata con otras sensaciones en su ánimo.

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, José Rojas y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti, Favio Alvarez, Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse; Carlos Bueno y Maximiliano Fornari. DT: Sergio Lippi.

Goles: en el primerr tiempo: 20m. Velázquez (B). En el segundo tiempo: 3m. Bolatti (B) y 45m. Alvarez (B).

Cambios: en el primer tiempo: 23m. Sebastián Prediger por Farré (B). En el segundo tiempo: 7m. Andrés Franzoia por Spinacci (S), 16m. Rodrigo Depetris por Fornari (S), 23m César Pereyra por Obolo (B), 26m.Diego Chávez por Bueno (S) y Gastón Alvarez Suárez por Velázquez (B).

Amonestados: Prediger en Belgrano, Spinaci en Sarmiento.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

1080 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero