Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO vs SARMIENTO
04/03/2016 14:41hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En el marco de la 6ta Fecha el "Celeste" recibe al "Verde" de Junín en un compromiso de necesitados.

En Belgrano piden no dramatizar, pero... Las cosas no vienen para nada fácil en Alberdi. Más allá de los positivismos, lo que va del torneo no le sienta bien a nadie. Pero los que siempre están, los que van a ir a alentar como toda la vida, sin importar rachas, rivales, categorías... estarán este sábado, no para ver un triunfo solamente, sino para ver si los defendidos PONEN HUEVOS, si juegan con el corazón como se alienta desde la tribuna. El "Ruso" queda como el pintor de este cuadro pero a lo mejor, la pintura es la que falla. Las prácticas de la semana fueron muy dudosas, los "suplentes" vencieron a los supuestos titulares, mucha charla, muchos reparos en lo táctico... Tantas dudas que finalmente se confirmó sólo un cambio respecto a la formación que cayó ante Patronato en Paraná: Luna por Lema. La alineación para recibir a Sarmiento sería con Olave; Luna, Barrios, ROjas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti y Velázquez; Márquez y Óbolo.

Sarmiento llega para llevarse algo de Córdoba. Y no son alfajores precisamente. El equipo dirigido por Lippi, que en sus líneas tiene a varios "ex Piratas" viene a buscar una victoria a Córdoba, sabiendo que es posible porque saben por donde lastimar a Belgrano y tienen jugadores con qué hacerlo. No viene de una buena campaña y su entrenador estuvo a punto de dejar el cargo si no viraba el rumbo del equipo. En su último partido, sólo logró empatar 2 a 2 con Quilmes.
Para enfrentar a Belgrano, Lippi ratificaría cinco cambios según ensayó durante la semana, aunque la duda estaría si finalmente incluye a Rodrigo Depetris del comienzo u optaría por otra alternativa en lugar de Ignacio Cacheiro. También aparecerían con posibilidades de jugar desde el inicio los mediocampistas Fabio Alvarez o Israel Coll.
Las otras modificaciones serían: Maximiliano Caire por el suspendido Francisco Dutari, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti por los lesionados Matías Lequi y Guillermo Cosaro, respectivamente; y Renzo Spinaci por Hamilton Pereira. La probable sería: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto, Guillermo Ferracuti; Rodrigo Depetris o Israel Coll, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Walter Busse; Maximiliano Fornari y Carlos Bueno.

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 19:15hs

Estadio: Mario Kempes
1511 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero