Loguearse | Registrarse
Márquez es la duda

La Mañana de Córdoba | 03/03/2016


  recuperación del delantero Fernando Márquez tiene en vilo al cuerpo técnico de Belgrano, de cara al partido de este sábado ante Sarmiento de Junín ya que el “Cuqui” padece un fuerte traumatismo de tobillo. El jugador no participó activamente de las prácticas realizadas hasta aquí y se dedicó a trabajar de manera diferenciada, por lo que será exigido en la jornada de hoy.
Si Márquez no se recupera, entre César Pereyra y Claudio Bieler saldrá el reemplazante ya que ambos disputaron junto a Mauro Óbolo, una práctica cada uno, con el equipo titular.
La otra variante es obligada y está confirmada ya que ante la expulsión de Cristian Lema, aparece Sebastián Luna como la alternativa en el lateral derecho, pasando Pier Barrios a la zaga central.
Ayer el entrenamiento dividió al equipo por sectores y dejó ver también dos cosas: 1) la recuperación del defensor Renzo Saravia quien había sufrido rotura de meniscos y distensión de ligamento. El lateral participó del táctico y el trabajo con pelota aunque no sería tenido en cuenta este fin de semana. 2) Y la salida anticipada de la práctica del volante Sebastián Prediger, con un sobrecarga muscular en el isquiotibial.
Reserva. El equipo de la dupla Esteban González y Julio Constantín jugará este sábado a las 9 contra Sarmiento, en el Gigante de Alberdi, con entrada libre para los socios.
Sarmiento. Cinco cambios haría el DT Sergio Lippi. Matías Lequi y Guillermo Cosaro quedaron descartados por lesión; Francisco Dutari está suspendido y saldrán por cuestiones tácticas Hamilton Pereira e Ignacio Cacheiro. Los reemplazarán Gustavo Canto, Guillermo Ferracutti, Maximiliano Caire, Renzo Spinaci y Rodrigo Depetris. ¿Los once?: Emanuel Trípodi; Caire, Franco Peppino, Canto y Ferracuti; Depetris, Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse; Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.
1081 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero