Loguearse | Registrarse
Belgrano espera por la Cuqui Márquez para Sarmiento

Día a Día | 03/03/2016


 

Sin tantos cambios como se especulaba, Ricardo Zielinski sigue perfilando el equipo para recuperar la memoria este sábado ante Sarmiento de Junín, a las 19.15 en el Kempes.

Y al Ruso le falta saber si podrá contar con Fernando Márquez, quien por un golpe recibido en Paraná este miércoles entrenó diferenciado y mañana será exigido para determinar si puede seguir como titular.

Por lo pronto, el que acompañó a Mauro Óbolo hoy fue César Pereyra, como lo había hecho Claudio Bieler en el ensayo del martes.

Hasta aquí el único cambio en Belgrano es obligado, con el ingreso de Sebastián Luna por el expulsado Cristina Lema, con lo que Pier Barrios se corrió a la zaga. 

Los defensores con lo que trabajó Rubén Flotta fueron Luna, Barrios, José Rojas y Federico Álvarez.

El Ruso lo hizo con los volantes: Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez.

Y los delanteros, el Picante y Óbolo, se movieron bajo la mirada de Julio Costantín, DT de la Reserva junto a Esteban González.

Por su parte, Renzo Saravia entrenó a la par de sus compañeros, tras la operación en la meniscos que lo marginó un mes.

Sarmiento cambia. En la cuerda floja, Sergio Lippi intruducirá cinco cambios para enfrentar a Belgrano. Matías Lequi y Guillermo Cosaro, ex Talleres, quedaron descartados por diferentes lesionesas. Serían reemplazados por Gustavo Canto (surgido en Racing de Nueva Italia) y Guillermo Ferracuti, respectivamente.

Además, el DT modificaría el esquema táctico. Maximiliano Caire ingresará por Francisco Dutari (suspendido), Renzo Spinaci por Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris por Ignacio Cacheiro.

Si vienen dos ex Belgrano: Franco Peppino y el uruguayo Carlos Bueno.

La probable formación de Sarmiento sería con Emanuel Trípodi; Caire, Franco Peppino, Canto y Ferracuti; Depetris, Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse; Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.

793 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero