Loguearse | Registrarse
La Previa de PATRONATO vs BELGRANO
26/02/2016 18:13hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El equipo celeste viaja a la ciudad de Paraná, para hacer su presentación frente a Patronato, en un partido que se presume será intenso por las necesidades de ambos de sumar.

Belgrano buscará la victoria en su visita a Paraná. Los dirigidos por el “Ruso” necesitan recuperar la confianza en sí mismos e intentar levantar el nivel actitudinal si quieren hacerse fuerte en el torneo. Hasta aquí, no ha sido buena la cosecha ante los partidos duros del inicio del torneo, aunque sólo consiguió una victoria ante River en Córdoba y un empate, también de local, frente a Banfield, pero con un nivel bajísimo en lo futbolístico. Igualmente Zielinski, quien enfrentará a uno de sus ex clubes, le seguirá dando confianza a los jugadores que fueron titulares ante Independiente y River, con la única variante de que Sebastián Luna continuará en la banda derecha de la defensa. La incógnita de los hinchas es saber si estos mismos jugadores podrán superarse a sí mismos y lavarle la cara a este Belgrano qué no ha logrado imponer lo poco bueno que se vió en algunos pasajes de partidos. De no mediar inconvenientes, la formación celeste sería con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. Director Técnico: Ricardo Zielinski.

El “Patrón” necesita ganar de local. En el caso del equipo que dirige Rubén Forestello, las necesidades son más imperiosas aún, ya que no han logrado un triunfo en Primera División. Si bien han demostrado ser un equipo duro en sus presentaciones, no ha logrado imponerse en los resultados. Lograr una victoria en su casa sería como aire fresco y tranquilidad para los “rojinegros”. A pesar de que la lluvia perjudicó las prácticas de la semana, Forestello se inclinaría por esta formación para recibir al “Pirata”: Sebastián Bértoli, Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Marcos Minetti, Martín Quiroga, Lautaro Comas; Mauricio Carrasco y Fernando Telechea. Director Técnico: Rubén Forestello.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Patronato.

Hora: 21.30

TV: Canal 7
2827 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero