Loguearse | Registrarse
Zielinski apuesta a la base

Club Atlético Belgrano | 25/02/2016


Belgrano practicó en la mañana del jueves en Villa Esquiú, con la mente puesta en Patronato, rival al que enfrentará el próximo sábado a las 21:30 en Paraná. El equipo de Zielinski irá en busca de su primer triunfo en condición de visitante.

Como había adelantado el DT a los medios de prensa, su intención es colocar en este partido a la base de los jugadores que jugaron ante Independiente y River. Por eso en el entrenamiento de orden táctico, luego de una charla extensa en la previa, el “Ruso” ensayó con: Heredia, Luna, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Óbolo.

Federico Álvarez evoluciona bien de su salud dental – acarreaba un dolor de muela-, por lo que regresará al lateral izquierdo. Juan Carlos Olave no trabajó por padecer una gastroenteritis, pero será el arquero titular. En tanto, Cristian Lemaentrenó diferenciado por el dolor que acusa en un dedo de su pie derecho, y también estará presente en este compromiso.

Pasando en limpio, el Celeste formará con: Olave, Luna, Barrios, Lema, Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Óbolo.
El banco de suplentes estará conformado por: Heredia, Rojas, Espíndola, Prediger, Parodi, Pereyra y Bieler.
Por su parte, Renzo Saravia se encuentra superando su rehabilitación, tras la operación de meniscos, y podría retornar junto al grupo el lunes de la semana que viene.

Informamos también que el encuentro de Reserva entre Patronato y Belgrano se disputará a modo preliminar, desde las 18:30. La dupla González-Constantín no ha confirmado a los once de la “B”, que irán por la tercera victoria consecutiva en el torneo.


 

FEDERICO ÁLVAREZ: “Tenemos que buscar una regularidad en el juego”

Fede, se especuló con tu evolución, pero hoy entrenaste con normalidad.
- Sí, estoy tomando antibióticos y me siento bien, con ganas de volver a jugar. Vamos a ir a una cancha chica, ante un rival duro, pero creo que podemos demostrar el nivel que pretendemos, y que por ahí nos costó en los últimos partidos.

¿Condicionó la seguidilla de partidos?
 Fueron partidos intensos en pocos días, y ante Banfield se vieron muchos cambios. Por suerte esta semana pudimos recuperarnos y entrenarla completa. Tenemos que buscar una regularidad en el juego, en un campeonato que es parejo. Pero hay que estar tranquilos, porque falta mucho por jugar.

¿Cómo se mejora desde el juego?
Hay que estar tranquilos. Pienso que nos ha costado tener la pelota en los últimos dos partidos. La recuperamos y la perdimos con facilidad. Hay que cuidar más la tenencia y mejorar la definición, porque venimos generando chances y por ahí nos cuesta definirlas. Pero tengo confianza en el equipo, porque hay plantel para hacerlo.

¿Cómo tomaste la extensión del contrato en Belgrano?
Me pone muy contento que el Club me reconozca como jugador, soy hincha de Belgrano y trabajo con mucho esfuerzo para mejorar y dar lo mejor. En el último tiempo tuve la oportunidad de jugar y tener rodaje, y eso me facilita las cosas. Espero seguir creciendo por el bien mío y del equipo.
1002 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero