Loguearse | Registrarse
Las gestiones están encaminadas

Club Atlético Belgrano | 19/02/2016


El Club Atlético Belgrano informa a la comunidad celeste el estado de situación respecto a los trámites para la demolición, y posterior inicio de obra en el sector Hualfin del estadio Julio César Villagra.

Durante los meses de noviembre y diciembre del 2015, desde el CAB nos vimos imposibilitados de presentar el pedido formal, debido al conflicto gremial entre la Municipalidad de Córdoba y el (Suoem), cuyos trabajadores se encontraban en asamblea.  

Una vez levantada la medida de fuerza, en enero del 2016, se procedió a la presentación del expediente en Obra Privada, con el proyecto completo de remodelación y solicitando el permiso para demoler.

Dado que la manzana está catalogada como “nivel medio de protección”, el 12/1 funcionarias del área de Patrimonio y Planeamiento Urbano realizaron una inspección en el Club. A lo que institucionalmente estuvimos de acuerdo, alineados a las ordenanzas  como corresponde.

Por último, el pasado 2 de febrero, el Intendente Ramón Mestre citó al Presidente Armando Pérez y a miembros de Comisión Directiva, a una audiencia con él y especialistas de las áreas implicadas del municipio, a los fines de tratar el caso y darle cauce a la anhelada autorización. Encuentro que se postergó por unos días, de mutuo acuerdo, considerando que el temporal causó serios inconvenientes en la infraestructura de la ciudad y en la vida de ciudadanía, y que por lógica debían ser atendidos con suma prioridad.

En este contexto, les comunicamos que la próxima semana se estará efectuando la reunión pactada. Llevamos con ello tranquilidad a nuestros socios, hinchas y a la comunidad en general; que si bien por las razones mencionadas se dilató su tratamiento, no existen trabas por parte de las autoridades y que las gestiones se hallan encaminadas para remodelar El Gigante.

Atte. Comisión Directiva Club Atlético Belgrano.
1051 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero