Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió en Santa Fe

Club Atlético Belgrano | 18/02/2016


 
Por la tercera fecha del campeonato de Primera División, Zona 2, Belgrano cayó 3 a 0 con Colón en Santa Fe. El equipo de Zielinski tuvo un flojo desempeño y fue superado por el elenco local, que aprovechó las ocasiones que generó y liquidó el partido en el primer tiempo.

De arranque, el Pirata salió desconcentrado y sufrió un gol tempranero.A los 3, un centro pasado encontró solo a Alan Ruíz, que fusiló a Olave para marcar el 1 a 0. Con el correr de los minutos la “B” se acomodó mejor en la cancha, y pudo empatarlo a los 31, cuando apareció Velázquez y definió desviado en la puerta del área chica, conectando un centro de Etevenaux.

A los 34, apareció nuevamente la figura de Alan Ruíz, quien se desprendió de la marca y sacó un remate de media distancia que se clavó en un ángulo, decretando el 2 a 0. Y a los 36, aprovechando el desconcierto de la defensa celeste, Sperdutti definió cruzado tras la salida de Olave y puso el 3 a 0.

Belgrano tuvo algunas chances para descontar, pero le faltó precisión. La más neta se presentó a los 44, cuando Márquez eludió a Broun y tiró al arco, encontrando la pierna salvadora de Poblete en la línea.

En el segundo tiempo, Zielinski realizó tres variantes, siempre puesto por puesto: Parodi por Prediger, Pereyra por Óbolo y Bieler por Márquez. Sin embargo, no pudo cambiar la expresión futbolística del equipo.

Colón siguió manejando la pelota, haciendo correr al rival, sin poner en riesgo la ventaja a favor. Incluso pudo convertir sobre el final, cuando Ledesma estrelló un tiro en el palo. A Belgrano le costó presionar al Sabalero y lastimarlo en ataque. Apenas inquietó a los 15, con un cabezazo de Velázquez que se fue cerca.

El elenco santafesino fue un claro ganador, por concentración, por dominio, por juego asociado y, fundamentalmente, por la contundencia que tuvo en el primer tiempo. Belgrano lejos estuvo del nivel que mostró la semana pasada ante River, esta tarde en el Brigadier López.Deberán revertir su imagen los dirigidos por Zielinski, el próximo domingo ante Banfield en el Mario Kempes.

SÍNTESIS
Colón: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Germán Conti o Luis Castillo o Lucas Landa, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Alan Ruíz; Mauricio Sperdutti, Víctor Figueroa y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristrian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 3’ PT Ruíz; 31’ PT Ruíz; 36’ PT Sperdutti.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
1033 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero