Loguearse | Registrarse
Colón defenderá su invicto ante el encumbrado Belgrano

Día a Día | 18/02/2016


 

Colón de Santa Fe, uno de los invictos del certamen, tratará de recuperar este jueves la condición de puntero de la Zona 1 del torneo de Primera división cuando reciba a Belgrano, entonado tras ganarle a River Plate, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, desde las 19 horas, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de la TV Pública (Canal 10, en Córdoba).

Colón tiene 6 puntos, uno menos que San Lorenzo -que tiene un partido más ya que ayer superó a Olimpo de Bahía Blanca- y lo mismo que Rosario Central, producto de las victorias frente a Arsenal (2-1) y Quilmes (4-2), mientras que Belgrano suma 3 unidades, merced a la derrota en el debut ante Independiente (1-0) y la victoria sobre River (3-2).

El entrenador del elenco santafesino, Darío Franco, le devolverá la titularidad al mediocampista Alan Ruiz, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el debut, donde anotó los dos goles, en lugar de Franco Mazurek, que tuvo un gran partido ante el 'Cervcero' y anotó el primer tanto.

Sin embargo, en los últimos entrenamientos surgió un contratiempo con el defensor Germán Conti, quien se resintió de un traumatismo en el tendón de Aquiles derecho que no lo dejó trabajar con normalidad.

Por esa razón, Franco evalúa si lo arriesga o lo cuida para el partido ante Godoy Cruz, en Mendoza. Si no juega Conti, los candidatos a reemplazarlo son Luis Castillo y Lucas Landa.

Por el lado del Pirata, Ricardo Zielinski, técnico de Belgrano, deberá realizar una variante obligada ya que el volante Mario Bolatti sufrió una desgarro en el el aductor de su pierna derecha y estará sin jugar tres semanas.

El ex Huracán será reemplazado por Sebastián Prediger, quien ya ingresó por él a los 18 minutos del segundo tiempo de la victoria de la B ante los Millonarios en Córdoba.


- Probables formaciones -

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Germán Conti o Luis Castillo o Lucas Landa, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Alan Ruíz; Mauricio Sperdutti, Víctor Figueroa y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristrian Lema, José Rojas y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora de inicio: 19, por la TV Pública.

807 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero