Loguearse | Registrarse
Le mete el “Perro”

La Mañana de Córdoba | 17/02/2016


 

Sebastián Prediger fue titular indiscutido prácticamente todo el año pasado, y salvo en el momento del bajón general, siempre mantuvo su lugar. En la pretemporada, Ricardo Zielinski los puso a todos en igualdad de condiciones y uno de ellos fue Mario Bolatti, quien convenció al técnico. El “Gringo” le ganó la pulseada al ‘Perro’, jugó las primeras dos fechas de entrada pero un desgarro en el abductor derecho, lo tendrá entre tres y cuatro semanas afuera de los terrenos de juego. Y ahí aparece Prediger, quien ante River reemplazó con buen tino al de La Para. “Yo estoy tranquilo porque esto recién empieza. Hay una competencia buena y sana. Acá cualquiera puede jugar y cualquier puede ir al banco de suplentes y en el medio de todo eso, hay competencia. Iván Etevenaux está haciendo un gran papel, (Jorge) Velázquez también... Para todos es bueno competir así porque nadie es titular y tampoco nadie es suplente. Uno debe estar preparado para cuando le toque y yo acepto la realidad. Cuando me toque jugar, intentaré estar lo mejor preparado para serle útil a Belgrano”, sostuvo el ex Colón, quien precisamente visitará al ‘Sabalero’, club de donde salió al mundo del fútbol pero en donde sus hinchas no lo recuerdan de la mejor manera.
“Colón siempre va a ser especial, es el club que me vio nacer y me dio todo. Lamentablemente la relación no terminó de la mejor manera pero desde lo deportivo di todo”, expresó en el programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía. Prediger entiende que es injusto lo que sucede con él allí, prueba de ello fue la reprobación del hincha de Colón en el partido de la Liguilla Pre-Sudamericana. “No saqué beneficios, sólo irme. Es una historia larga, pasada y terminada. Cada uno podrá pensar lo que quiera y lo que me toca vivir allí es en algún punto triste porque defendí muchos años esa camiseta, pero hay que bancarla como sea. Hoy defiendo a Belgrano, yo estoy cómodo, la gente me demuestra cariño y eso es lo más importante”.
Sobre el partido dijo: “Fue importante haberle ganado a River, partido que sufrí porque la ventaja era corta y nos podían empatar. Y ahora, enfrentamos a un rival más complicado que River porque viene bien, con una idea clara y en una cancha que sé que es difícil”.

Viaja con un cambio

Belgrano presentará sólo la variante de Prediger por Bolatti en el equipo y de Gabriel Alanis en el banco de suplentes. El Celeste alistará mañana a: Olave; Barrios, Rojas, Lema y Alvarez; Etevenaux, Farré, Prediger y Velázquez; Márquez y Óbolo.
El plantel trabajará hoy desde las 8.30 y al mediodía viajará a Santa Fe, con una lista que completan: Heredia, Argachá, Luna, Parodi, Alanis, Pereyra y Bieler.
Juega la Reserva. La dupla Esteban González y Julio Constantin, dispuso para hoy a las 17 ante Colón este equipo con el debut de César Rigamonti en el arco y el resto que será: Rodríguez, Romero, Espíndola y Guzmán; Giordana, Gaitán, Trejo y Alvarez Suárez; Paz y Fernández. Los suplentes: Acosta, González, Guidara, García, Barbosa, Albornoz y Cáceres.

1789 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero