Loguearse | Registrarse
Un “Ruso” bien armado

La Mañana de Córdoba | 04/02/2016


 

El inicio de torneo está a la vuelta de la esquina. El técnico Ricardo Zielinski ajusta detalles de cara al debut ante Independiente y, fiel a su costumbre, se mostró tranquilo y confiado en lo que pueden brindar sus dirigidos. Apoyado en el fortalecimiento colectivo, espera dar pelea en un campeonato que, por su formato, no le cierra del todo. “Creo que llegamos al inicio como todos, con cosas para corregir; pero dentro del tiempo que hemos tenido, estamos de la mejor manera”, le dijo el “Ruso” a LA MAÑANA.

Ayer Belgrano cerró la jornada de captación de socios con un número por demás alentador: llegó a un total de 19.175 abonados a 11 días de su debut como local, ante River.


Para lo que se avecina llegó el delantero Claudio Bieler, el central José Rojas, el mediocampista Sebastián Luna y el lateral Adrián Argachá, nombres que conformaron al entrenador. “Dentro de nuestro presupuesto nos reforzamos en los lugares donde se nos fueron jugadores, tenemos un plantel con variantes, en algunos sectores más que en otros, pero seremos competitivos”, dijo.
Belgrano no sólo deberá afrontar un arranque fuerte si no que, a priori, le tocó la zona más complicada, pero el DT no desespera. “Es el inicio que nos tocó, debemos hacer un buen partido y traer un buen resultado. Con respecto al formato, es lo que hay. Demos adaptarnos”, explicó.
Mucho se habló del esquema y la posibilidad de cambiarlo. Sin embargo Zielinski le restó trascendencia al dibujo poniendo por encima a sus intérpretes. “El esquema no es lo importante, sino que lo son los jugadores. Jugaremos 4-3-3 o 4-4-2. Tenemos en algunas posiciones mucho material y los necesitamos a todos, así que veremos como nos paramos”, explicó. En relación a los objetivos trazados, agregó: “Uno siempre se plantea los mejores objetivos. Trataremos de ser competitivos”.
Por último habló de Independiente, que no tuvo un buen desempeño en los amistosos veraniegos. “Los partidos amistosos no sirven para nada. Ellos se reforzaron muy bien y por lo tanto será duro. Pero todo dependerá de nosotros. Si estamos atentos y concentrados, las cosas nos saldrán mejor. De ante mano, a ningún partido lo ganas ni lo perdés”, concluyó.

1º FECHA-PRIMERA división
ZONA 1
Mañ., 19 Banfield-Gimnasia (LP) N. Pitana
Mañ., 21.15 R. Central-Godoy Cruz A. Penel
Sáb., 19 Patronato-San Lorenzo P. Loustau
Dom., 17 Independiente-Belgrano D. Herrera
Dom., 19 River-Quilmes F. Rapallini
Dom., 19.15 Colón-Arsenal M. Vigliano
Dom., 19.15 Colón-Arsenal M. Vigliano
Lun., 21.15 Sarmiento-Vélez D. Abal
ZONA 2
Mañ., 19 Huracán-Atl. De Rafaela P. Lunati
Sáb., 17 Aldosivi-Olimpo P. Argañaraz
Sáb., 17 Argentinos-Tigre J. Baliño
Sáb., 19.15 San Martín (SJ)-Newell’s F. Espinoza
Sáb., 21 Temperley-Boca F. Echenique
Dom., 17 Defensa-Unión J. Pompei
Dom., 21.15 Atl. Tucumán-Racing S. Trucco
Lun., 19 Estudiantes-Lanús F. Beligoy

2680 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero