Loguearse | Registrarse
“Con confianza es diferente”

La Mañana de Córdoba | 03/02/2016


El arranque de torneo mostrará en Belgrano a un par de jugadores que buscaran afianzarse en el equipo principal. Uno de ellos es Federico Álvarez. El lateral izquierdo sabe que esta es una oportunidad inmejorable para empezar a demostrar sus condiciones y así quedarse con el puesto.

Belgrano cerró la jornada de captación de socios con un total de 18.700 socios. Hoy continúa la atención en el centro de socios en el horario de 10 a 20.

“Estoy muy bien, con muchas ansias, nos preparamos bien para esto y si hacemos bien las cosas estamos para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Ahora el domingo debemos comenzar de buena manera este torneo”, le dijo el zurdo a LA MAÑANA. En el puesto llegó para reforzar al plantel el uruguayo Adrián Argachá, quien peleará por el puesto junto al “Fede”, que arrancará desde el minuto cero la competencia oficial. “Cuando uno esta con confianza es diferente, hoy siento que la tengo de mis compañero y el cuerpo técnico y eso facilita las cosas. Espero devolver esa confianza con buenos rendimientos”, explicó el defensor.
El arranque de torneo tiene para el celeste rivales de peso, ya que enfrentará a dos de los candidatos a pelear los puestos de vanguardia. Si bien el futbolista reconoce la importancia de los equipos a enfrentar, no se achica y se muestra con mucha confianza para lo que viene. “Tenemos partidos difíciles en el comienzo, pero nos va a servir para saber donde estamos parados. El arranque motiva así que debemos entregarnos por completo en el campo de juego”, expresó Álvarez, y luego completó: “La clave del torneo será un buen comienzo. Si arrancamos bien nos llenaremos de confianza y las cosas serán mucho más sencillas”.

 

1291 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero