Loguearse | Registrarse
Belgrano: Argachá llega este martes y Velázquez se retiró con molestias físicas

Día a Día | 02/02/2016


 

Si bien tuvieron su dosis “Pirata” este fin de semana que pasó, los hinchas de Belgrano comienzan a vivir con ansiedad el debut de su equipo en el torneo de Primera División este domingo, ante Independiente, en el estadio Libertadores de América a partir de las 17.

Si bien tuvieron algunas pistas en el partido jugado con Nacional en la despedida del Gigante sobre el 11 que pondría en cancha el técnico Ricardo Zielinski como base para arrancar el torneo, el Ruso sigue probando con otras variantes, tal y como ocurrió este lunes en el entrenamiento de los Celestes en Villa Esquiú.

La novedad más importante es que el volante Jorge Velázquez se retiró de la práctica con alguna molestia en su físico, pero no sería algo que le impida estar a las órdenes del DT este fin de semana. Habrá que seguir de cerca su evolución.

En tanto, este lunes no pudo incorporarse a la B, Adrián Argachá, la flamante incorporación de Belgrano. Al parecer, por problemas en los vuelos recién llegaría este martes para trabajar con el resto del equipo. 

 ¿Y el Rojo? Independiente tiene varias bajas por suspensiones y lesiones, pero la expectativa es saber si su refuerzo estrella Germán Denis estará en este partido. 

1009 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero