Loguearse | Registrarse
Entre ceja y ceja...

La Mañana de Córdoba | 02/02/2016


 

 Su ingreso en el segundo tiempo ante Nacional de Uruguay le aportó un cambio de aire y dinámica a un Belgrano que no le encontraba la vuelta al tramite de partido. Luego de andar por Douglas Haig y Atlético de Tucumán tratando de sumar minutos y experiencia, volvió el año pasado al “Pirata” con la idea de ser protagonista con la camiseta celeste. Estamos hablando del volante Iván Etevenaux. “Me tocó irme, no tenía lugar y creo que fue una buena decisión ya que me permitió sumar minutos. El año pasado cuando volví hable con el “Ruso” (Ricardo Zielinski) y le dije que quería quedar a jugar acá y sentirme importante en este club, ya que es algo que todo jugador desea y más habiendo surgido de las inferiores” le dijo Etevenaux a LA MAÑANA.
El mediocampista valoró su participación ante los uruguayos. “Me sentí muy bien los minutos que me tocó jugar. Trate de hacer en la cancha lo que el técnico me pedía. Estoy contento por eso y pienso seguir luchando para ser titular. Es lo que más quiero para este torneo, se que debo trabajar duro y demostrarle siempre al técnico que quiere estar”, explicó el futbolista y luego agregó: “En todo comienzo de torneo uno se plantea jugar la mayor cantidad de minutos, en los anteriores no me tocó hacerlo por diferentes circunstancias. Espero este año afianzarme en el equipo”.
De cara a la competencia oficial, el “Polaco” contó que la idea de juego es volver a ser un equipo intenso. “El objetivo es recuperar la intensidad que por momentos perdimos en el campeonato pasado. La idea es ser ese equipo que presiona y recupera rápido la pelota para lastimar al rival. Eso fue lo que nos hizo crecer mucho como equipo”, concluyó.

 

3487 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Letor58 - 200.45.1...
Iván segui asi..que todo te va a salir bien sos un grande...solo tenes que demostrarlo..
02/02/2016 11:13

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero