Loguearse | Registrarse
“Si no se da ahora, que sea en junio”

La Mañana de Córdoba | 28/01/2016


  Ya pasaron ocho años de aquel 2008 donde Matías Suárez se fue a desplegar su magia a Europa, a la lejana Bélgica. Desde aquel entonces, no hay un día en que el hincha de Belgrano deje soñar con volverlo a ver con la camiseta celeste. Tanto se extrañan las travesuras del “Oreja” por Alberdi que el sueño superó el limite de las tribunas y se metió en las oficinas de la dirigencia “Pirata”.
Tal es así, que uno de sus integrantes levanto el teléfono y tomó contacto con el representante del futbolista para consultar si había alguna chance de traerlo a Córdoba nuevamente. “Hubo un par de contactos con mi representante, Me encantaría que se pueda hacer”, le dijo Matías Suárez desde Bélgica a LA MAÑANA.
Suárez superó una lesión importante en su rodilla y volvió nuevamente al terreno de juego donde cada vez se parece más al crack que supo brillar en Anderlecht . Brillo que despertó el asombro de todos en el viejo continente y el interés de varios equipos por contratar sus servicios, algo que estuvo que estuvo muy cerca de concretarse cuando el CSK de Moscú ofreció 12millones de euros. El golpe afectó al delantero cordobés, quien debió luchar más de la cuenta para superar el mal trabajo.
Hoy, ya absolutamente recuperado, piensa y se ilusiona a miles de kilómetros de su Córdoba natal, con volver a vestir la camiseta de sus amores. “No se en que quedaron esas charlas pero si no es ahora me encantaría que se diera en junio”, expresó al delantero.
Suárez y su representante verían con buenos ojos la posibilidad de retornar al menos un año al fútbol argentino y ese lugar se llama Belgrano. Su casa.
3982 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero