Loguearse | Registrarse
“Debemos volver a formarnos”

La Mañana de Córdoba | 27/01/2016


  La práctica llegó a su fin, los jugadores recorren uno a uno los casi cien metros que separan la cancha numero dos del vestuario en Villa Esquiú. Allí los espera Matías Sampietro (Kinesiólogo) para consultarles sobre la exigencia del trabajo. Así trabaja Belgrano, nada queda librado al azar y se analiza hasta el mínimo detalle. Los futbolistas responden con seriedad y el algunos casos con gestos de fatiga. Nunca falta la impronta ingeniosa de una broma para hacer más amena la jornada. “ Venimos de un buen trabajo intenso. Ahora viene la parte más linda, más allá de que las pretemporadas han cambiado mucho de un tiempo a esta parte y se trabaja muchísimo con pelota, ahora buscaremos la mejor puesta a punto desde los futbolístico”, le contó Juan Carlos Olave a LA MAÑANA.
Belgrano afrontará un torneo de transición en la Primera División, con un formato nuevo de dos zonas de 15 equipos, donde el sorteo ubicó al celeste en el grupo más complicado, al menos en la previa. “No me gusta este torneo, es un parche a un semestre de transición. Podrían haberle generado algún tipo de expectativa mayor con una liguilla para el tercer y cuarto puesto para poder clasificar a la libertadores. Pero bueno, los premios no son tan fáciles de conseguirlos y debemos enfocarnos en conformar un equipo confiable y que sea protagonista”, manifestó el guardameta “Pirata”.
El trabajo del plantel no solo pasa por los futbolístico, también apuntan a la conformación de grupo algo que en Belgrano siempre tuvo importancia y muchos entienden que detrás de un logro hay una buena composición de grupo. “Debemos volver a formarnos desde un montón de lados. El vestuario y adentro de la cancha. Hubo movimientos dentro del plantel, del equipo titular se fueron dos jugadores, pero desde la importancia del vestuario se fueron varios este año. Ahora hay muchos pibes, han llegado gente de afuera entonces debemos volver a conformar esa estructura que le de identidad el equipo. Ojalá que entre todos podamos construir un buen grupo para poder dar pelea”, concluyó el “Juanca”.
884 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero