Loguearse | Registrarse
¨Jugar en buen nivel y darle lo mejor al equipo¨

Club Atlético Belgrano | 27/01/2016


 
A diferencia del año pasado, Mario Bolatti arrancó de cero la pretemporada a la par del plantel de Belgrano. El “Gringo” es otro de los futbolistas que trabaja para ponerse en las mejores condiciones para encarar el torneo de Primera División. El “Ruso” Zielinski lo tiene en cuenta, y en los amistosos lo puso en cancha entre los titulares.

Tras los primeros entrenamientos en Córdoba, el volante central se expresó respecto al momento de preparación que atraviesa Belgrano.

Mario, ¿cómo evaluás esta pretemporada 2016?
- El balance es positivo. Una etapa dura, porque es la que más se trabaja al límite, donde se da lo máximo. Esto nos va a servir para el campeonato, y creo que se ha trabajado muy bien, en doble turno, sumamos amistosos. Y en lo personal me hizo muy bien, ya que la pude hacer completa.

Zielinski manifestó que en los amistosos no importan los resultados, sino más bien que ustedes ganen minutos de fútbol y no haya lesionados.
- Creo que ese es el principal objetivo. Obviamente cuando uno juega trata de hacer lo mejor, y sacar un buen resultado. No hay que dramatizar ni darle más importancia de la que requiere. Justamente son partidos de pretemporada que sirven para agarrar ritmo y ponerse a punto para el campeonato.

En lo personal, pudiste hacer la preparación física completa, a la par del grupo.
-Sí, vuelvo hacer después de mucho tiempo una pretemporada y estar físicamente bien me hace estar tranquilo, sentirme a la altura de soportar la carga extrema de un partido y más confiado con la pelota. Mis perspectivas son las mejores, como cada desafío o etapa de mi carrera. Belgrano me conoce y sabe lo que soy capaz de dar, espero jugar en buen nivel y darle lo mejor al equipo.
¿El equipo puede superar la campaña 2015?
-La idea es intentarlo y para eso estamos trabajando, para superarnos año tras año. Ojalá podamos hacer un buen semestre y tratar de seguir prendidos en el pelotón de arriba, creo que es ese el objetivo. Seguir siendo protagonistas como lo venimos haciendo. Es un torneo corto y una zona difícil, pero este equipo está acostumbrado. Estamos todos con esa ilusión.

Se viene la despedida de El Gigante, y vas a estar en ese partido.
-Sí, para todos es una alegría grande. Tengo varios partidos en el estadio. Yo me inicié ahí en el Club, mi debut fue en esa cancha. Sabemos que va a ser un parate, pero para concretar un proyecto muy lindo que es agrandarlo. Sin dudas será un lindo espectáculo, y me alegra poder estar presente.
1015 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero