Loguearse | Registrarse
Puso el gancho

La Mañana de Córdoba | 26/01/2016


 El acuerdo entre el zaguero central Cristian Lema y Belgrano para su continuidad en el celeste, se había acordado allá por los últimos días de diciembre. La vacaciones y la pretemporada había postergado la firma del acuerdo. El mismo se materializó en la jornada de ayer, en horas del mediodía en la sede del club. “Hoy (por ayer) firme. Ya estaba todo hablado y sólo faltaban detalles mínimos que se arreglaron así que está todo resuelto y ahora sólo debo pensar en jugar”, le dijo Lema a LA MAÑANA, quien fue adquirido por el club en un 50 por ciento de su ficha.
El defensor, una de las piezas claves del andamiaje defensivo del elenco dirigido por Ricardo Zielinski, se mostró satisfecho por el acuerdo y esperanzado para lo que viene.
“Estamos bien hicimos una pretemporada dura, ahora debemos aprovechar para agarrar más ritmo de fútbol y ese es el desafío de esta etapa de trabajos”, manifestó el ex Quilmes y luego agregó: “Debemos tratar de seguir haciendo seguir mejorando. Si bien lo que hicimos el año pasado fue bueno, ahora tenemos que perfeccionarlo. Es un torneo corto y será muy importante comenzar bien. Tenemos partidos muy difíciles así que tendremos que estar muy concentrados.
Por último el oriundo de Río Negro, hizo mención a llegada de el atacante Claudio Bieler y José Rojas. “El grupo sigue siendo el mismo desde lo que se pretende, y a los que llegan siempre se los hace sentir bienvenidos desde el primer día y eso les permite entender rápido lo que pretendemos. Son jugadores de experiencia y no les va a costa adaptarse”.
Al trabajo. El plantel celeste practicó en la tarde de ayer en Villa Esquiú. Los futbolistas realizaron tareas físicas con pelota y a buena intensidad. Hoy volverán a entrenarse, esta vez lo harán en doble turno. En cuanto a los refuerzos ayer estuvo presente en la práctica el vicepresidente 1º Jorge Francechi, quien mantuvo un diálogo en el vestuario del cuerpo técnico junto al “Ruso” Zielinski y Abraham Rufail vicepresidente 2º , por lo cual se espera que en las próximas horas surjan novedades en cuanto a caras nuevas.
2380 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero