Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¿Habrá otra cara nueva?

Día a Día | 25/01/2016


 

Aunque en el Celeste por la tarde del lunes se pondrán en marcha en Villa Esquiú otra vez para encarar la etapa final de la pretemporada, en el equipo del Ruso Zielinski se aguarda la llegada de algún refuerzo más. 

Lo que esperan los hinchas es claramente quién ocupará el lugar vacío dejado por Lucas Zelarayán. Y hoy podría darse la llega de un volante para el equipo. ¿Será algún jugador de fuste? Mientras se habla del ex Sarmiento Sebastián Luna, en la B manejarían dos alternativas muy firmes a la del jugador que pasó por el equipo de Junín. Por otro lado, sí o sí, el técnico también pretende un lateral por izquierda, aunque el foco hoy está puesto en un volante que sume juego al equipo, ya reforzado por el regreso de César Pereyra y la contratación del delantero Claudio Bieler.

La espera de Nacional

El sábado a las 20, Belgrano jugará el amistoso internacional ante Nacional de Montevideo para despedir al “Viejo Gigante”. El jueves se pondrán a la venta las entradas con prioridad para socios. De 10 a 18, a un precio de 100 pesos la popular; 120 la Lateral; 150 la Preferencial; Dorada 180 y Celeste 250. El viernes continuará con la misma modalidad y ya el sábado se abrirá la venta para el público en general.

2724 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero