Loguearse | Registrarse
Los juveniles de Belgrano en Necochea

Club Atlético Belgrano | 13/01/2016


 
Se sabe que la política deportiva de Belgrano es promover a sus promesas de divisiones juveniles, en la apuesta por conformar año a año un plantel profesional con jugadores del Club. De ahí la intensa labor e inversión, que llevó al Celeste a lograr en el 2015 un histórico tercer puesto en la tabla general de las formativas.

Para esta pretemporada, Ricardo Zielinski se inclinó por llevar a cinco jóvenes futbolistas, quienes por primera vez viajaron a Necochea a prepararse. Los seleccionados en esta oportunidad fueron:

Leandro Fernández | Delantero, categoría 1995. Oriundo de Almafuerte, fue goleador de la Cuarta el año pasado, al convertir 16 tantos. Hizo dos más en Reserva, donde alternó en funciones por la banda izquierda y como media punta.

Germán Gaitán | Mediocampista, clase 1995. Se trata de un volante que puede jugar por derecha o por el medio, como volante central con salida. A pesar de ser un jugador de porte chico, cuenta con gran despliegue físico. Fue uno de los rendimientos más altos en Reserva el año pasado.

Luciano Rodríguez | Defensor, clase 1995. El “buby”, como se lo apoda, se desempeña como lateral por derecha. Fue campeón con Belgrano en la Primera local (LFC) en 2013. Un jugador férreo y eficiente en la marca, que se brinda para el equipo.

Iván Paz |  Volante, clase 1996. Nacido en Santiago del Estero, se sumó al plantel profesional a mediados del 2015. Se trata un zurdo con buena técnica y altura, que se desempeña como media punta o enganche.

Cristian Romero e Imanol González | Ambos zagueros centrales, clase 1998, jugaron juntos en la Sexta división. Fueron tenidos en cuenta por su desempeño en el 2015, donde cumplieron sólidas actuaciones.  Los dos alternaron en partidos de Reserva.

Desde la Institución, felicitamos a ellos por dar sus primeros pasos como profesionales. Nuestro deseo es que aporten desde su lugar para un mejor Belgrano, como cada miembro del plantel. 

¡#VamosLosPibes!
1946 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero