Loguearse | Registrarse
Cambio de esquema

La Mañana de Córdoba | 13/01/2016


     Novedades de 2016 en Belgrano. El plantel realizó su primera práctica formal de fútbol en el Complejo Poulsen, en Necochea, y se pudieron apreciar movimientos en la coyuntura que maneja el DT Ricardo Zielinski. Por ejemplo, se destaca la presencia del delantero César Pereyra en ataque, motivando a que Fernando Márquez ocupe la función de enganche. Esta vez, el esquema fue de 4-3-1-2.
Los intérpretes fueron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Guillermo Farre, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Márquez; César Pereyra y Mauro Obolo. El “Picante” tuvo una buena práctica, con dos conquistas, en la victoria abultada 7-1 frente a el equipo remanente. Dicho sea de paso, los suplentes alistaron a Pablo Heredia; Rodríguez, Romero, Espíndola López y González; Iván Etevenaux, Sebastián Prediger, Lucas Parodi y Rodrigo Alanís; Tobías Figueroa y el único refuerzo confirmado hasta el momento, Claudio Bieler. El ex Quilmes mostró actitud e intensidad, y con el correr de los minutos relevó a Obolo en los titulares. La otra variante fue el enroque entre Prediger y Bolatti, por razones tácticas.
Refuerzos. El plantel volverá a practicar hoy en doble turno. Siguen las conversaciones para sumar a un zaguero de jerarquía (suena Fabricio Fontanini, de San Lorenzo). 
Inspecciones. Ayer hubo visitas del personal del área de Patrimonio y Planeamiento Urbano de la Municipalidad, inspeccionando la instalaciones del Gigante de Alberdi, en pos del avance de las futuras remodelaciones, con la ampliación del estadio. Hasta el momento se han recolectado más de 10 millones de pesos en concepto de donaciones. 
Sin Quilmes. Como a raíz de la incorporación de Bieler las relaciones entre las dirigencias de Belgrano y Quilmes se enfriaron, fue suspendido el amistoso del 20 del corriente. El 18 podría haber un duelo frente a Jorge Newbery de Lobería. El 22, confirmado el partido ante Banfield.
1808 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero