Loguearse | Registrarse
Modelo para armar en Belgrano

La Voz del Interior | 12/01/2016


 

 La partida de Emiliano Rigoni y la inminente llegada de un defensor dejarían un panorama más claro sobre el plantel de Belgrano que afrontará la competencia oficial. Aunque quedarían cubiertas las “urgencias”, no se descarta que pueda sumarse algún futbolista, sobre todo donde Ricardo Zielinski no cuenta con demasiadas opciones.

Con el retorno de César Pereyra y la incorporación de Claudio Bieler, más Fernando Márquez y Mauro Obolo como principales alternativas, Belgrano parece tener cubierto el cupo de delanteros con nombres de peso. Sin embargo, el panorama no parece ser el mismo cuando se trata de ver qué se tiene en la línea defensiva.

Con relación al plantel anterior, ya no están Claudio Pérez, Gastón Turus ni Sergio Escudero. En contrapartida, siguen Pier Barrios (puede jugar en cualquier puesto de la última línea), Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Cristian Lema y Federico Álvarez. También podría sumar algunos minutos el lateral derecho Luciano Rodríguez, quien firmó en noviembre pasado su primer contrato.

Se aguarda que, de un momento a otro, pueda sumarse el zaguero Fabricio Fontanini, aunque si el rafaelino no logra destrabar hoy la situación con San Lorenzo, es probable que la “B” vaya en busca de una segunda opción. ¿Le alcanza sólo con uno más? Para el DT, lo óptimo sería sumar un defensor que pueda jugar por los dos laterales.

En el medio, la sensación es que tiene un poco más de recambio. Ante la partida de Rigoni, Iván Etevenaux tendrá más chances de mostrarse por la derecha, donde, eventualmente, también pueden ocupar Guillermo Farré, Lucas Parodi y el juvenil Germán Gaitán. Para el “doble 5” son varias las combinaciones posibles, aunque sólo Farré sería un referente en la contención, ya que Sebastián Prediger, Mario Bolatti y Parodi son “de juego”. Por izquierda, Jorge Velázquez y Gabriel Alanis son opciones.

“El Ruso” hace rato que insiste por un volante central “de marca” (lo pidió en el receso anterior, pero sólo llegó Bolatti). En cambio, en la directiva hay quienes ven con buenos ojos que pueda sumarse un “creativo”, para no extrañar tanto a Lucas Zelarayán.

En Alberdi, con el defensor se dan “por hechos”, pero estarán atentos a lo que el mercado de pases pueda ofrecer hasta último momento.

Celestes

Se va Rigoni. Finalmente, el volante carrilero seguirá su carrera en Independiente, que compró el 50 por ciento de su ficha en 15 millones de pesos y le hizo un contrato por tres años y medio. Estaba previsto que anoche se despidiera de sus compañeros y hoy se hará la revisión médica en el Rojo.

Primeros movimientos. Saravia, Barrios, Lema y Álvarez en el fondo; Etevenaux (luego Farré), Farré (Bolatti), Prediger y Velázquez en el medio; y las duplas Márquez-Bieler y Pereyra-Obolo. Así se movió ayer el Pirata.

1363 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero