Loguearse | Registrarse
Rigamonti quiere pelear de igual a igual por el arco de Belgrano

La Voz del Interior | 08/01/2016


Juan Carlos Olave se muestra como el arquero titular de Belgrano de manera indiscutida, pero el regreso de César Rigamonti tras su préstamo en Sarmiento de Junín hace que la puja por ser su reemplazante se transforme en una “lucha” muy pareja entre él, Pablo Heredia y Lucas Acosta.

Pero “el Gringo” aseguró a su llegada: “Hablaré con Zielinski para que me diga si me ve como un arquero con condiciones o si todavía piensa que soy un pibe de las inferiores”. Rigamonti regresó a la “B” con una idea fija: “Trascender desde aquí, algo que soñé desde que Ramacciotti me llevó al plantel de primera”.

“Quiero disputar el puesto en forma leal y ante los ojos del técnico con la mismas consi­deraciones que los demás. Uno entiende la realidad y es distinta a la de años atrás. Vengo de jugar todo un campeonato, tengo continuidad y no he sufrido lesiones, entonces necesito saber cuales son las reales posibilidades que tengo”, prosiguió.

El guardameta nacido en San Agustín en 1987, y que llegó a la “B” para jugar en inferiores, debutó con la celeste el 27 de septiembre de 2009 ante Instituto en partido de la B Nacional que finalizó igualado 1 a 1, luego de que Olave fuese expulsado a los 32 del segundo e ingresó en lugar de Guillermo Farré. Rigamonti defendió el arco del Celeste en 15 oportunidades, el de Sportivo Belgrano en 41 partidos y 30 con la casaca de Sarmiento, haciendo un total de 86 partidos.

Los dirigentes manifestaron que quieren que siga y a ello el guardamenta responde: “Estoy agradecido con los directivos porque siempre se comportaron muy bien. Pero es el técnico el que resuelve quién juega, entonces lo que necesito es saber cuál es la consideración que tendrá y cuál es su concepto”.

Al referirse a lo que es el Pirata para él, dijo: “Belgrano es un club bárbaro que da gusto venir a entrenarse. Pero en lo deportivo es otra cosa, porque no me sirve que me digan que debo estar sentado en el banco o peleando para ser el tercer arquero. Si es así, analizaremos lo que nos dicen, pero la primera opción es Belgrano, porque quiero trascender desde aquí”.

Finalmente, al referirse a Juan Olave dijo: “Soy consciente de que ha tenido torneos muy buenos y que está pleno. Son cosas que uno acepta, pero a la hora de entrenar o de luchar por jugar es que uno quiere la igualdad de condiciones para pelear el puesto”.


1025 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero