Loguearse | Registrarse
¿Delantero al caer en Belgrano?

La Voz del Interior | 30/12/2015


 

 La dirigencia de Belgrano espera poder cerrar en las próximas horas el atacante de jerarquía que busca como prioridad.

Si bien el nombre está guardado bajo siete llaves para evitar que la negociación se frustre, trascendió que se trata de un delantero que no actúa en el fútbol argentino, pero que sí está en un club latinoamericano.

Se aseguró que no se trata de Milton Caraglio o Sebastián Penco, aunque en este último caso aún habría chances de que desembarque en Alberdi.

La directiva espera poder concretar la llegada del delantero a más tardar mañana, y para eso confían en que las negociaciones se aceleren para así contar con el primer refuerzo.

Celestes

Emiliano Rigoni. El pase del mediocampista celeste a Independiente de Avellaneda sigue sin definirse y depende de una reunión que debe mantener Armando Pérez, presidente de la “B”, con su par de Independiente, Hugo Moyano. Las partes están cerca pero todavía hay diferencias económicas entre lo que pide el Celeste y ofrece el Rojo.

Nahuel Luján. El juvenil delantero, que tiene contrato hasta 2017 en Belgrano, seguiría su carrera en Santamarina de Tandil con el objetivo de tener continuidad.

3991 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero