Loguearse | Registrarse
Bolatti se queda en Belgrano

La Mañana de Córdoba | 29/12/2015


 

Mientras se habla de la depuración del plantel de Belgrano para el 2016, poco se sabe de refuerzos. Los rumores indicaban que el volante Mario Bolatti no iba a continuar en la institución “Pirata”, sin embargo, desde la dirigencia manifiestan que no han recibido propuesta alguna por el “gringo” de La Para. Huracán de Parque Patricios y dos clubes del exterior habrían puesto la mira en sus servicios, sin embargo, el contrato del jugador fenece recién en julio de 2017.

El delantero argentino Sebastián Penco, de Once Caldas de Colombia, sigue figurando en la órbita de Belgrano. De larga trayectoria en San Martín de San Juan e Independiente, el atacante siempre fue seguido de cerca por el “Pirata”.


“Bolatti va a seguir en el club al menos hasta diciembre de 2016. No se va a ir antes”, aclaró el panorama un alto funcionario de la entidad celeste. Bolatti no tuvo tanta continuidad este semestre, cuando llegó como refuerzo, y por eso la apuesta es recuperarlo desde lo físico. No obstante, confirmada la continuidad de Sebastián Prediger, las especulaciones sobre su salida tenían asidero. Por lo pronto, quedará vinculado a la institución hasta cumplir su convenio. Salvo que, claro está, quien lo pretenda haga uso de la cláusula de rescisión anticipada, en una cifra bastante onerosa.
¿Y Saravia? La situación del lateral derecho Renzo Saravia sigue en stand by pero no caída. Se habla de que Independiente apura lograr el concurso de Leandro Marín (Boca Juniors), y de concretarse, sería el “Xeneize” quien irá por la carga por el ex Las Palmas, independientemente de la chance de que Gino Peruzzi sea transferido a Fiorentina de Italia. Belgrano no lo tasó formalmente pero no se bajará de un millón de dólares por su ficha económica. En tanto, sobre Emiliano Rigoni, aún el “Rojo” no formalizó la operación, aunque sería inminente (un millón y medio de dólares por el 80 por ciento del pase).

1392 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero