Loguearse | Registrarse
“Bala” que pica lejos

La Mañana de Córdoba | 16/12/2015


 

Independiente. Ese es el nombre que los dirigentes de Belgrano han escuchado muchas veces en poco tiempo. Primero por el interés que tenían sobre Lucas Zelarayan (ver aparte) pero caída esa posibilidad, el nombre de Emiliano Rigoni suena con insistencia tanto que el presidente Armando Pérez se sentará a hablar mañana con su par rojo, Hugo Moyano.
Por Rigoni, el Celeste evaluaría una cifra superior a los dos millones de dólares aunque no descarta otra cosa. “Con Independiente estamos hablando por Rigoni, debemos reunirnos. Nosotros pedimos, ellos ofrecen y ahí estamos”, consideró Pérez a PODIO, y no descartó llegar a un acuerdo por futbolistas que el cuadro de Avellaneda pondría a disposición. “Lo veremos a eso, porque depende también qué jugadores, obvio, previa consulta con nuestro entrenador (Ricardo Zielinski)”.
En ámbitos del Rojo se habla de la compra de un porcentaje del pase de Rigoni y, sostienen, que así Belgrano intenta “compensar” el compromiso que tenía por Zelarayan, dándole la prioridad a Independiente al aprovechar que River (el otro supuesto interesado) tiene la cabeza en otro lado.
El “Bala” tiene contrato con Belgrano hasta junio de 2017 y hasta la extensión de ese vínculo, el club tuvo idas y vueltas con su representante Juan Cruz Oller. De hecho, el empresario se encuentra en Europa y desde allí traería en las próximas horas una oferta importante desde lo económico, por un préstamo de 18 meses.

“¿Aldosivi? Ni idea”

En Mar del Plata, la información dio cuenta del inminente acuerdo entre el zurdo Jorge Velázquez y Aldosivi, un día después de que Belgrano informara el acercamiento entre las partes para firmar hasta junio de 2017. El jugador, en diálogo con PODIO atinó a decir “¿Aldosivi? Ni idea”. Velázquez tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero consultado un alto directivo dijo “Estamos bien. Yo creo que cerramos en estas horas”.

“¿Bolatti? No hay oferta”

En Buenos Aires, los medios aseguran un contacto entre Alejandro Nadur, presidente de Huracán y Mario Bolatti, quien ostenta contrato con Belgrano hasta junio de 2017. El volante tiene una cláusula de salida pero sólo pagando la misma. Armando Pérez destacó: “No hay oferta. Y si hubiere intenciones, bueno, que las mismas vengan acompañadas de algo que nos sirva... si no, es jugador de Belgrano”.


“Belgrano no habla a jugadores por fuera de las instituciones”
El secretario general de Belgrano, Sergio Magliano, se vio en la obligación de aclarar una información que en las páginas de PODIO se publicó en la víspera, haciendo mención a una acusación que realizó el presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, sobre un hecho acaecido en la final de la Quinta división entre Escuela y el Celeste. En ese partido, según Farías, se hablaron a seis futbolistas ‘Panzanegras’. “En las finales va mucha gente a ver jugadores pero yo hablo por Belgrano. Nosotros no hablamos con jugadores o con sus padres, sin antes tener el permiso del club de origen. De Escuela traemos jugadores todos los años y tenemos una gran relación con su presidente ‘Titi’ Farías. Belgrano no habla con jugadores por fuera de las instituciones, es una política, por eso los clubes nos siguen cediendo jugadores. Y sería bueno que los demás, procedan de la misma manera”.

LA PELÍCULA
“Belgrano, una peli Pirata” fue proyectada ayer en la zona de la platea Celeste del Gigante ante unas 300 personas, lo que fue catalogado por los organizadores como “un éxito”. Lo recaudado se depositará hoy en el Centro de Socios y el club, una vez conocida la cifra, depositará la misma cantidad ya que fue con el fin de conseguir más aportes para la remodelación del estadio.
7130 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero