Loguearse | Registrarse
“Es lo que tenemos y con esto peleamos”

La Mañana de Córdoba | 20/11/2015


 

Con su habitual cautela, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, se retiró de Avellaneda con diversas sensaciones tras la goleada por 4-1 que el Celeste sufrió ante Independiente. Le consultaron varias veces por el arbitraje de Silvio Trucco y en todas afirmó que “no quiero hablar de los árbitros. Hemos dicho demasiado. Ya está. Por más que chillemos o hablemos, no podemos hacer nada. Ya está”.

El Ruso, ya con respecto a la caída, expresó: “Y... tengo bronca, hicimos un muy buen primer tiempo, pero ese gol (por el de Benítez) y tan pegado el tercero, terminó el partido. Fue una jugada aislada, tiró el centro y se metió. No tuvimos fortuna. Hasta ahí, el juego estaba controlado y tranquilo hasta ese momento”.
Evitando reflejar su fastidio por el resultado y ya pensando en lo que se viene, el entrenador dijo: “Es lo que tenemos y con esto peleamos lo que pudemos. Hay que mejorar muchas cosas. Esto es un aprendizaje. Ahora vamos a ver si nos alcanza para entrar a la Sudamericana”.

Farré no pone excusas
El volante central de Belgrano, Guillermo Farré, evitó poner excusas y culpas a la derrota y analizó: “El primer tiempo hicimos las cosas muy bien y, en el segundo, nos encontramos con un gol en contra. Con eso ellos empezaron a encontrar espacios”. Sobre la jugada del penal que no cobró Silvio Trucco, el “5”, afirmó: “No es por poner excusas, pero tal vez esa jugada cambiaba el partido. El árbitro dijo que son cuestiones de interpretación. Nosotros no quisimos sobrepasarnos en las protestas, sino nos perjudicábamos”.

Para Olave “Fue un resultado mentiroso”
Cuando ya se apagaban las luces del Libertadores de América, el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, se subía al ómnibus del Celeste con bronca por la derrota, pero antes sostuvo: “Hay que mirar para delante, pensar en clasificar a la Sudamericana. Fue un resultados mentiroso. Ellos tuvieron mayor efectividad”. En tanto que también, afirmó: “Hicimos todo lo que pudimos. Fue un gran partido nuestro hasta el segundo gol de ellos. Eso nos golpeó e Independiente lo aprovechó”.

Fernando Márquez anotó su sexto gol en el año. Además, Rigoni lleva cuatro asistencias, 3 en los últimos 3 partidos.

“En el segundo tiempo salimos decididos a llevarnos el partido, aunque no fue sencillo. Sabíamos lo difícil que era el rival. ¿El gol? Busqué el centro y por suerte terminó adentro del arco”, Martín Benítez

“Dimos un paso muy importante. Ganamos contra un equipo muy duro y firme. Son ásperos. A mí se me abrió el arco y eso me deja mucho más tranquilo. Si fueron lindos o no los goles, no importa”, Diego Vera

2500 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero