Loguearse | Registrarse
Ahora te toca a vos Belgrano
19/11/2015 12:00hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Este jueves a la noche se acaban las palabras y comienza el momento de demostrar para que estamos en uno de los partidos más importantes del año.

Hoy se juega en memoria de aquellos campeones invictos del Regional 1986, que llegaron a esta instancia y no pudieron con la "lepra". Esta noche se juega por el Celeste de la camiseta, por el barrio, por la gente que ya no está, por la que siempre está y por los que se suman y sueñan con verte ahí... entre los grandes.
Está todo listo y las ilusiones de una ciudad completa alentando a Belgrano. Ellos tendrán su gente en las tribunas, pero Belgrano los huevos en la cancha.
Te lo merecés. Ahora te toca a vos Belgrano querido.

Cómo se juega
El Celeste visita al Rojo de Avellaneda en la instancia de Semifinal de la Liguilla Pre Libertadores. Es un sólo partido y quien se lo adjudique pasa a la final con el vencedor de la otra llave que juegan Racing y Estudiantes LP. En caso de empate, habrá definición por penales.

Todo listo
Desde hace varias horas, el "Ruso" Ricardo Zielinski dio a conocer el equipo que parará en cancha para el comienzo de la hazaña. Las novedades pasan por los regresos de Cristian Lema por Esteban Espíndola, Guillermo Farré por Lucas Parodi y Fernando Márquez por Mario Bolatti.
Entre los reelevos esperarán su oportunidad Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, Mario Bolatti, César Mansanelli, y los juveniles Gabriel Alanis y Santiago Giordana.

Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortiz; Martín Benítez, Cristian Rodríguez y Federico Mancuello; Diego Vera. DT: M. Pellegrino

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30. 
TV: Canal 10 y TV Pública. 
Árbitro: Silvio Trucco. 
Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Radios: AM 700 y 1350; FM 99.3, 104.7 y 106.9.
1490 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero