Loguearse | Registrarse
Equipo listo para la Liguilla

Club Atlético Belgrano | 18/11/2015


 Belgrano se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, y tras la práctica, la delegación viajó vía aérea a Buenos Aires. Mañana el Pirata se medirá ante Independiente, desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América, por el partido correspondiente a la Liguilla Pre-Libertadores. El encuentro será dirigido por Sergio Pezzotta y sólo podrá contar con la presencia del público local. 
Serán 90 minutos más que importantes para el Celeste, que de ganar, se asegurará al menos la clasificación a la Sudamericana y jugará, frente al ganador de Racing - Estudiantes, la final por una plaza en la Copa Libertadores de América.

Ricardo Zielinski confirmó ayer el equipo que saldrá en busca del sueño continental. Los once elegidos por el DT son: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez
Lema y Márquez retornan al equipo titular tras cumplir su fecha de suspensión por amarillas ante Huracán, mientras que no podrán ser tenidos en cuenta Mauro Óbolo por un cuadro gripal, y Lucas Parodi que llegó a la quinta amonestación frente al "Globo".

En el banco de sustitutos estarán a disposición del técnico: Pablo Heredia, Renzo Saravia, Gastón Turus, César Mansanelli, Mario Bolatti, Gabriel Alanís y Santiago Giordana.

El rival por su parte formaría con: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Ortiz, Méndez; Benítez, C. Rodríguez, Mancuello; Vera.

El encuentro será transmitido por la TV Pública y también podés seguir el minuto a minuto desde nuestra cuenta de Twitter Oficial: @Belgrano
1278 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero