Loguearse | Registrarse
Un largo camino al sueño

La Mañana de Córdoba | 18/11/2015


 

 El plantel de Belgrano dejará Córdoba en la mañana de hoy, para luego tomar el vuelo que lo depositará en Buenos Aires para disputar mañana la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores ante Independiente en el Libertadores de América. Tres cambios dispone el DT Ricardo Zielinski, respecto del choque con Huracán por la última fecha del torneo regular, ya que vuelven al primer equipo Cristian Lema por Esteban Espíndola, lo que hace correr a Pier Barrios al lateral derecho; también el regreso de Guillermo Farré por el suspendido Lucas Parodi y en ofensiva estará Fernando Márquez para que salga el volante Mario Bolatti. En consecuencia alistará a: Juan Olave; Barrios, Claudio Pérez, Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayan; Márquez.
El plantel se completará con Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, César Mansanelli, Bolatti, Gabriel Alanis y Santiago Giordana quienes estarán en el banco de suplentes.
Penales. Ante la posibilidad de empate en los 90 minutos, el equipo trabajó tiros penales, ya que así se definirá si no hay un ganador en el tiempo reglamentario.

Se fue Escudero

Belgrano llegó ayer a un acuerdo con el futbolista Sergio Escudero y su representante Alejandro Girardi para la desvinculación del defensor, quien fue intervenido quirúrgicamente el lunes de los ligamentos cruzados y tenía contrato hasta el 31 de diciembre venidero. Belgrano informó al respecto: “La entidad quiere destacar la buena voluntad y predisposicion del futbolista y de su representante, Sr. Alejandro Girardi para llegar a este acuerdo que nos permite destrabar una situación que se tornó complicada, a la vez que desea a Sergio una pronta recuperación fisica y mucha suerte en su próximo destino futbolístico”.
Sus números. Escudero jugó 14 partidos en Belgrano, anotando tres goles y sufriendo una expulsión.
Donación. Para el museo “Pirata”, el ex jugador del club Hugo Mattea, donó su camiseta de los ’80.
Ganador. Belgrano ganó el premio “Marca de Gol” que premia a la mejor campaña de marketing deportivo con su proyecto “Despertemos al Gigante”, imponiéndose a las de River, Racing Club y Atlas.
Interés. Belgrano desechó la oferta de Racing Club por Emiliano Rigoni y ahora, en el horizonte del volante apareció nuevamente Independiente, que también haría una propuesta por Lucas Zelarayan.

1805 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero