Loguearse | Registrarse
Zielinski dirigirá en el 2016

Club Atlético Belgrano | 10/11/2015


 
Tras una reunión mantenida hoy entre Armando Pérez y Ricardo Zielinski, se confirmó la continuidad del entrenador al frente del plantel de Belgrano para la temporada 2016. El encuentro se produjo en el hotel NH, de Capital Federal, donde se halla hospedada la delegación celeste a la espera del partido contra Huracán.

Si bien todavía no concluyó el campeonato actual, la dirigencia ya hizo un balance sobre la performance deportiva del 2015, trazando además los lineamientos para el año venidero. En este orden, se priorizó sostener al cuerpo técnico dentro de la estructura de nuestra Institución.

El Pirata se encuentra cerca de cumplir su objetivo de clasificarse a la Liguilla Pre Libertadores, siendo que además consiguió la mejor campaña de la historia en Primera División, razones suficientes para que siga el DT al mando del primer equipo.

Los próximos días serán determinantes para afinar detalles y pautas de trabajo. Pero, por lo pronto, la gran noticia es que hay "Ruso" para el 2016.
1459 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado juanfra57 - 186.183....
Admiro la capacidad que tenés de decir tantas estupideces en sólo cinco renglones.
11/11/2015 11:43

Usuario Registrado CordobaPuebloPirata - 200.126....
Armando Perez mantiene a las ovejas en el corral con los 25 puntitos. El Ruso no ganó ni un partido de Copa Argentina y ya le renovaron. Capaz que no CLASIFIQUE ni a la SUDAMERICANA y ya le tenemos que bancar las centrales, cincos y su nueva especialidad jugar sin delanteros y con sólo dos cambios con tal de no poner un pibe, por una temporada más. La gente esta harta entre jugar en la mierda del KEMPES e ir a ver 11 tipos que les gusta correr al rival.
10/11/2015 11:35

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero