Loguearse | Registrarse
Belgrano estudia el terreno

La Voz del Interior | 28/10/2015


 

Si Belgrano gana los dos partidos que le quedan, se meterá en la Liguilla pre-Libertadores sin depender de nadie. Y para lograrlo, sin dudas que el encuentro más importante será el del sábado a las 16.30 contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Kempes.

A esta altura del campeonato, cualquier detalle es importante, y no pasa inadvertido que el lugar elegido para la práctica de hoy será el propio escenario remodelado para la Copa América 2011.

Es más, el ensayo será a la misma hora que el partido del sábado. No es usual que Belgrano utilice el Kempes para entrenarse, ya que en su predio de Villa Esquiú dispone de canchas en mejor estado y mayores condiciones para realizar su trabajo más cómodo. Hace tres semanas el cuerpo técnico del Celeste rompió con la rutina de practicar sólo en su predio, cuando antes de enfrentar a Defensa y Justicia pidió el escenario mayor del fútbol cordobés para realizar la práctica de fútbol. Luego, el equipo ganó 1-0.

Quizá en busca de repetir aquel efecto o sólo para tomarle el punto al campo de juego, el plantel volverá hoy a hacer un ensayo en el mismo lugar, antes del compromiso por la 29ª fecha del Torneo de Primera.

Sube la recaudación

“Despertemos al Gigante” se denomina el plan de cofinanciación que lanzó la dirigencia de Belgrano para remodelar su estadio de Alberdi, que consiste en que los hinchas hagan un aporte monetario y que, por cada peso, el club se compromete a sumar la misma cifra.

Según el sitio www.belgranocordoba.com/DespertemosAlGigante, la proyección a 24 meses es un aporte de 8.577.700 pesos de los socios y duplicado, suma 17.155.400 pesos. En el club se muestran conformes con la respuesta de los hinchas. El objetivo del club es llegar a 20 millones para el 30 de noviembre. Y está cerca. La primera etapa se realizará en la tribuna que da a calle Hualfín. Para eso es clave realizar un trámite en obras privadas de la Municipalidad de Córdoba, pero los empleados de esa repartición hace un mes están de asamblea.

Celestes

El árbitro. En el sorteo de ayer en la AFA se determinó que Fernando Echenique sea el árbitro del Belgrano-Estudiantes del sábado a las 16.30.

Entradas. El sábado se venderán de 10 a 13 en Alberdi, y desde las 14 hasta el inicio del encuentro, en la boletería sur del Kempes.

Precios. Platea Gasparini: mayor, 200 pesos; dama y jubilado, 140; menor, 115. Platea Ardiles: mayor, 240; dama y jubilado, 180; menor, 155 pesos.

La última. Por la 30ª fecha, Belgrano visitará a Huracán el domingo 8 de noviembre.

966 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero