Loguearse | Registrarse
Capacitación para clubes con convenio

Club Atlético Belgrano | 27/10/2015


 El pasado viernes por la tarde, el Club Atlético Belgrano brindó una capacitación gratuita para Directores Técnicos y Preparadores Físicos de los clubes con convenio. La jornada tuvo lugar en el Predio de Villa Esquiú y contó con la asistencia de representantes de los clubesDefensores Juveniles, Las Palmas, All Boys, Banco de Córdoba, Universitario y Antártida Argentina de San Francisco, instituciones con las que Belgrano posee un acuerdo de cooperación mutua.

El Secretario del Club, Sergio Magliano, abrió la jornada con una presentación de bienvenida, dando lugar a que el gerente deportivo de Belgrano, Daniel Primo, disertara para los DTs. Luego, comenzó la parte de formación para los profes, a cargo de Tulio Pianesi (coordinador de la Preparación Física de Divisiones Juveniles de CAB), Hernán Castex (PF de la Primera División de Belgrano) y Jorge Vaca (PF de la 5° División de AFA). 

Los asistentes pudieron conocer métodos para potenciar la preparación física, así como también instruirse sobre las nuevas formas de control del entrenamiento. Allí se expusieron nuevas tecnologías de monitoreo, como lo son el entrenamiento con GPS y el Match Analysis, con los que Belgrano trabaja desde hace unos años. Pero al mismo tiempo, se enseñaron formas para realizar este control, sin aparatos y al alcance de cualquier club.
Por último, Edgardo Galfioni, cerró la jornada con una clase teórico-práctica sobre entrenamiento de los arqueros.

Por parte de nuestra Institución, es un placer fomentar esta clase de iniciativas e intercambiar conocimientos sobre la actividad deportiva. Gracias al resto de los clubes por confiar en la gestión de Belgrano.
1310 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero